10 unidades de detector de movimiento de bisagra con luz nocturna LED de 0,25 W, para cocina, dormitorio, salón, armario, armario ropero

CumayClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,99 Free Shipping

Características:
Aporta mucha comodidad a la hora de buscar cosas en armarios de casa o roperos. Es realmente una lámpara de armario práctica.

Especificaciones:
Material: plástico ABS.
Color: gris.
Iluminación de color: blanco cálido/blanco frío.
Pilas: 12 V, 23 A (no incluidas).
Tipo: sensor inteligente.
Cantidad de luces LED: 3 unidades.
Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 4,8 x 2,6 x 2 cm.
Peso del paquete: 135 g aprox.
Cantidad: 10 unidades.

Contenido:
10 luces.
10 pilas.
10 tornillos.

Atención:
1. Ten en cuenta que existe un rango de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
▲Material ABS de alta calidad. Al abrir tu armario, se ilumina la luz blanca luminosa, por lo que no necesitas una linterna si estás buscando algo en el armario.
▲Nuestra bisagra de luz es respetuosa con el medio ambiente, tiene 3 piezas LED brillantes y funciona con una batería de 12 a 23 V (incluida); contenido del paquete: luz + tornillo + batería.
▲La base se ajusta en un rango de 1,5 cm del borde. Encaja perfectamente en las bisagras de armarios, fácil de colocar y cómoda de utilizar.
▲Después de la instalación en la bisagra de tu armario con la batería, la luz LED está equipada con un botón de presión automático, de modo que al abrir y cerrar la puerta, se activa o apaga la lámpara.
▲Adecuada para armarios de casa, cocina, oficina u hotel. Para armarios con bisagra. (Nota: adecuado para bisagras como la de la imagen, el tornillo de la bisagra debe poder desenroscarse, la base de luz LED debe colocarse ahí). Se ruega confirmar el tamaño antes de comprar.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply