11pcs / pack chef de cocina Conjunto de niños Juegos de rol traje del cocinero con el delantal del cocinero Sombrero Utensilios de Cocina Mitt (rosa)

XitonClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,20

CARACTERÍSTICAS: Read
No es tóxico paño de algodón materials.Washable + PP + Madera + durable de plástico libre de BPA, sin bordes afilados, seguro para el niño para jugar.
Niños de cocina kit incluye delantal con correas ajustables, gorro de cocinero, almohadilla caliente, guante de cocina, cuchara de madera, rodillo, 4 cortadores de galletas y una batidora de mano.
Diseño para el delantal de onda kids.Pink con correas ajustables, adecuados para la circunferencia de la cintura dentro de sombrero 85 de cm.Chef con banda elástica para la circunferencia de la cabeza en el 40-50, y los guantes del horno están llenos de algodón PP para evitar quemaduras.
El juego de roles niño games.Teach sobre la cocción de alimentos y estimular su interés por la cocina.
Idea para las vacaciones gift.Role de juego es uno de game.Recommended favorito de los niños para los cocineros 3 años en adelante.

DESCRIPCIÓN:
Color: Rosa
Cantidad: 1 juego

NOTA:
Debido a la diferencia de ajuste de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferencia entre las imágenes.
Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.Paquete incluyendo

1 juego * Juego Chef KidsNiños de cocina kit incluye delantal con correas ajustables, gorro de cocinero, almohadilla caliente, guante de cocina, cuchara de madera, rodillo, cortadores de galletas y 4 batidora de mano.(Los moldes para galletas son cuatro formas al azar.)
Diseño para el delantal de onda kids.Pink con correas ajustables, adecuados para la circunferencia de la cintura dentro de sombrero 85 de cm.Chef con banda elástica para la circunferencia de la cabeza en el 40-50, y el horno guantes están llenos de algodón PP para evitar quemaduras.
Juego de rol niño games.Teach acerca de la comida y la cocina y estimular su interés por la cocina.
No es tóxico paño de algodón materials.Washable + PP + durable de plástico libre de BPA + madera, sin bordes afilados, seguro para el niño para jugar.
Idea para las vacaciones gift.Role de juego es uno de game.Recommended favorito de los niños para los cocineros 3 años en adelante.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply