2 Unids Puerta de Coche Inalámbrica Led Bienvenido Proyector Láser Logo Luz Fantasma Sombra Luz Lámpara Logos

MIVISOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,98

Características:
-Fácil de instalarlo usted mismo con la etiqueta adhesiva 3M, no más problemas para hacer agujeros.
-Evitar bajar del automóvil en una carretera en mal estado, como en las marismas.
-Auto se ilumina con la apertura de la puerta.
– Medio ambiente, alta potencia, alta eficiencia, ahorro de energía, sin contaminación, sin ruido, sin interfaz electrónica.
– Iluminación constante y constante, clara y suave.

Especificaciones:
-Tamaño: 62 * 67 * 14 mm
-Fuente de alimentación: batería AAA 3x

Instrucciones de instalación:
1. Instale instrucciones sobre las baterías: Coloque 3 baterías AAA (1.5V) en la caja de la batería e instalarlos de acuerdo con el positivo y negativo como Marcado en el caso. Luego cierre la caja de las baterías.
2. Instale las instrucciones de la luz de la sombra: pegue el imán en la parte inferior de El chasis del coche. Pegue la luz del coche en la puerta del coche. La distancia entre La luz Magnet & Car es de unos 10mm. Cuando cierras la puerta del coche, la El imán está en la parte inferior del sensor de la luz del logotipo del automóvil.
3. Control automático y control manual: cuando abre la puerta, el logotipo se mostrará en el suelo, y se apagará automáticamente después de 2 minutos. Si desea encender / apagar la luz, solo necesita presionar el botón en el cabeza de la luz

Consejos:
¡Un juego incluye 2 unidades, sugiero que compres 2 juegos para 4 puertas de tu auto!

El paquete incluye:
2x Ghost Shadow Door LED LED Welcome Laser Projector Decoration Logo Light
Lámparas de luz con sensor inalámbrico láser 100% nuevo para la puerta, Reemplazo gratuito para el logotipo de diapositiva de película, alimentado por 3 baterías AA de PC (paquete no incluido)
Este producto es inalámbrico, especialmente diseñado para la modificación automática más elegante y no destruirá la apariencia original del automóvil, lo que brindará más diversión al conductor.
La luz del logotipo deslumbrante y la luz de señal se mostrarán en el piso cuando abra la puerta del automóvil y se apagará cuando cierre la puerta.
Se puede instalar tanto en la puerta izquierda como en la derecha. La luz de la puerta de cortesía hace que su automóvil sea artístico, además del ambiente.
Fácil instalación. No es necesario taladrar. Simplemente coloque la lámpara de luz en el panel de la puerta y pegue el imán en la parte inferior del chasis del automóvil. Ningún daño al coche.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply