44cm * 36cm,Parasol Coche Bebe, Paquete de 2 ventanas laterales para el coche Sombrillas Bebé universal Cortinas para el sol Bloqueos nocivos Rayos UV Calor del sol para niños Bebé Mascotas

SXYHKJClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 1,99

¿Por qué necesitas este Car Sun Shade?

Se acerca el verano caliente, los rayos UV fuertes y la luz solar caliente serán un problema para ti.

En este momento, esta sombrilla de coche será imprescindible para ti cuando viajas con niños o mascotas, o para alguien sensible a la luz del sol, o para acampar al aire libre y por carretera.

En el verano, incluso un viaje rápido a las tiendas puede ser incómodo para un niño pequeño en los asientos traseros, por lo que necesita este parasol para proteger a su bebé de los nocivos Rayos UV Sun Glare Heat.

Features:

✔1, Multifunciones: bloquee los rayos UV nocivos, reduzca el resplandor del sol, reduzca el calor y evite que sus hijos se quemen o se sobrecalienten.

✔2, fácil de instalar: solo con las 2 ventosas fijas, las poderosas ventosas aseguran que la pantalla solar permanezca firmemente en su lugar y que no deje rastros en la ventana.

✔3, ajuste universal: adecuado para la mayoría de los vehículos. El parasol del coche proporciona una amplia cobertura para las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.

Especificaciones:

* Nombre: Ventana lateral del coche Sombra del sol

* Compatiblity: se adapta a la mayoría de los automóviles

* Tamaño: 44cm * 36cm

Parasol para Bebé: El parasol es adecuado para encaja en cualquier ventana laterales de coche. Super protección solar y reducción del calor para niños y mascotas. Bloquea el sol y los dañinos rayos UV, mantiene una temperatura cómoda en el coche.
Calidad premium: Fabricados con materiales de alta calidad – La malla de nilón de densidad alta – Impermeable y resistente a la temperatura alta. Cada parasol está bien hecho, fácil de usar y los parasoles ofrecen una protección perfecta contra el sol y el calor.
Fácil de instalar: más fácil de instalar y quitar que otros, 2 fija con ventosas, sólo a Auto ventanas, chupar, no necesitan para la ventosas en los sombrilla primero instalar, poner fin a la instalación con un paso. pocos segundos y es listo.
perfecto mantener: poderoso con ventosas, no se caen incluso pasado mucho esfuerzo. por tanto lass por favor aire en la ventosas, si se elimina. no deja rastros en el ventana. flexible y fácil a reutilizar el próximo año.
Garantia de por vida: Si nuestra visera no funciona en su coche por cualquier motivo, la reemplazamos o reembolsamos su dinero. Sin preguntas. Compre con total confianza.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply