8 piezas 3-10mm topes de brocas para carpintería profundidad de collares anillos posicionador localizador de taladro,Juego de Anillos de Límite de Perforación Acero Inoxidable Plata

HPianoClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,99 Free Shipping

◆◆8pcs 3-10mm Collar de bloqueo Acero inoxidable 304 Broca limitadora Broca Collar de anillo limitado

◆ Características del producto:

1.El acero inoxidable presenta una buena resistencia a la corrosión y al calor, por lo que es resistente y duradero.

2.El nematoporado doble tiene una fuerza de sujeción más fuerte, que puede bloquear firmemente la broca.

3. Funciona con bits estándar y de punto brad.

4.Drill Anillo limitado, dispositivo de sujeción, posicionador.

5. Funciona tanto con brocas estándar como con puntas, el collar de tipo tornillo de fijación no dañará las brocas.

6. Principalmente para fijar la broca, limitar la profundidad de los agujeros de perforación, hacer que la profundidad del agujero sea consistente. Más conveniente para la mortaja de madera en rollo de uso

◆ Especificaciones:

Material: acero inoxidable

Tamaños: 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm 7 mm 8 mm 9 mm 10 mm.

Usos: se fija en la broca para limitar la profundidad del taladro que garantiza que la profundidad del pozo sea uniforme.

◆ Paquete incluido:

8 x Collar de tope de profundidad de broca

1 x llave hexagonal

1 x Caja de plástico transparente y resistente★ Material de alto rendimiento: Acero inoxidable 304, material de alta calidad, resistencia a la corrosión y al calor, por lo que es resistente y duradero.
★ Diseño: Los orificios de alambre doble tienen una fuerza de sujeción más fuerte y pueden bloquear la broca firmemente.
★ Herramientas útiles para trabajar la madera: Adecuadas para brocas de acero con alto contenido de carbono que pueden bloquear positivamente cualquier posición de la broca. El collar de tipo tornillo de fijación no dañará las brocas. Se bloquea positivamente en cualquier lugar a lo largo de la broca.
★ Lista de embalaje: 8 * Collar de parada (3,4,5,6,7,8,9,10mm), 1 * Llave hexagonal.
★ Usos: Fijado en la broca para limitar la profundidad del orificio de perforación, utilizado para controlar con precisión la profundidad de perforación, para garantizar la misma profundidad de perforación, los anillos de límite de broca se utilizan como collar de eje en la maquinaria y se pueden usar en brocas helicoidales brocas o taladros de punta de clavos o cualquier tipo de broca, esta es una herramienta esencial para trabajar la madera.

Comprar en Amazon

Leave a Reply