Abrazadera de Ángulo Recto de 90 Grados, Onidoor Juego de 4 Multi Marco de Fotos de Abrazadera de Ángulo, Esquina Soporte, DIY de la Carpintería Herramientas de Mano

OnidoorClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 8,99

El sistema de Onidoor de la abrazadera multi del ángulo 4, las herramientas perfectas de la mano de DIY para el ángulo ajusta, un gran ahorrador del tiempo para trabajar.

Color: rojo
Ángulo: 90-degree
Superficie de los alicates: capa
Paquete: abrazadera 4 * Angle
Fije el peso: 548g/1.21 lb/19.33 oz
Solo peso: 137g/0.3 lb/4.83 oz
Quijada máxima abierta: approx. 3inch/77mm
Material: moldeado de fundición a presión de aluminio lleno uno
Cada tamaño: 21.2 cm/8.35 «(L) * 12.2 cm/4.8» (W) * 2.4 cm/0.95 «(H)

Característica:
1.Los tornillos de acero y las mordazas giratorias son muy flexibles, un pequeño ajuste puede hacer el ángulo diferente.
2.Es una buena herramienta para substituir el carpintero profesional. La abrazadera de ángulo recto puede afianzar los diversos gruesos de los materiales (madera, vidrio…) en el mismo tiempo.
3.Cada abrazadera del ángulo con dos tornillos de acero y las quijadas independientemente ajustables del eslabón giratorio, apenas necesitan su uno de dedos para girar los tornillos, diverso ángulo que usted quiere puede ser girada.
4.Ajuste para las articulaciones angulares. Al trabajar sin esta abrazadera, incluso si usted está seguro de que todo está conectado, un poco de sacudida puede arruinar su trabajo. La abrazadera de ángulo recto de Onidoor puede fijar el material con su ángulo requerido conveniente y hacer el trabajo fácil y rápidamente.

Extremidades calientes:
1.Por favor, deje un error de medición de 0,5-1 cm.
2.Por favor, no sujete las gafas que no sean lo suficientemente gruesas como para evitar que las gafas se agriete.
3.Cuando está utilizado en el vidrio de fijación con abrazadera, aconsejamos cubrir con los tejidos de los lados de los vidrios para evitar el rasguño de los vidrios.
MATERIAL RUSTPROOF DURADERO: La abrazadera del ángulo con el moldeado de fundición a presión de aluminio lleno uno, máscara anticorrosiva roja afuera, dejó la abrazadera con ciclo largo del uso.
SET DE 4 PINZAS ABRAZADERA: Un paquete con 4 piezas abrazadera de ángulo, acabado trabajan en un tiempo, ahorrar tiempo de trabajo y reducir el trabajo dificultad. y no sólo perfecto para guardar en ángulo de 90 grados conjunta, también se puede utilizar para grados el aserrado.
INDEPENDIENTEMENTE AJUSTABLE MANDÍBULAS: Cada abrazadera de ángulo con dos tornillos de acero y giro mandíbulas, sólo necesitan tu uno de los dedos Revolve los tornillos, Ángulo diferente usted quiere puede ser revolved.
GAMA MÁXIMA DE SUJECIÓN: 77 mm/3 pulgadas. tornillos independientes y mandíbulas permiten la abrazadera para girar y ajustar fácilmente a diferentes espesores de material.
USO MULTIFUNCIONAL: Fijación de ajuste perfecto para carpintería, Fish Tank, armarios y muebles conexión, refuerzo de enmarcar madera proyecto DIY sosteniendo, etc.

Comprar en Amazon

Leave a Reply