Abrazadera de Palanca, 4 piezas 201 Pequeño Tensor Horizontal Tenencia Fuerza Palanca de Tensión Antideslizantes Herramientas Manuales, Abrazadera Rápida Vertical Palanca Horizontal con Mango Rojo

vientianeClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Especificaciones
Material: Metal, Plástico, Cojín de Goma
Color: Rojo + Plata + Negro
Longitud Total: 78 mm / 3 pulgadas
Tipo: Horizontal
Capacidad de Retención: 27 kg
Cabezal Suministrado: M4 x 27
Barra Abre ángulo: 90 °
La Manija se Abre en ángulo: 80 °
Abrazadera de palanca de herramientas manuales de 4 piezas Abrazadera horizontal roja antideslizante de liberación rápida.
Durante la sujeción, la palanca se controla para evitar el impacto en el funcionamiento debido al empuje lateral.
Ideal para sostener rápidamente chapas o placas de circuitos, plantillas para el funcionamiento de la máquina.
Agarre sólido, completo con puntas de presión de goma ajustables. Un agarre sólido como una roca para instalar en plantillas, accesorios de herramientas o bases móviles.
Esta abrazadera compacta es la abrazadera de palanca vertical más económica con barra en forma de U y base de brida.
Trabaja con plantillas hechas en tiendas, vallas auxiliares o simplemente para mantener una pieza de trabajo segura. Adecuado para sostener rápidamente chapa o placas de circuito.
Ideal para sujetar rápidamente hojas prensadas o placas de circuitos impresos, como la ametralladora de sierra, el funcionamiento de la máquina, la carpintería, la hoja de sierra circular, la soldadura, el moldeo, el montaje de equipos electrónicos, etc. Diseño gracias a su estructura robusta y eficiente. le permite agarrar con firmeza su pieza de trabajo y evitar cualquier deslizamiento.
Esta abrazadera versátil y práctica hace la perfección de la carpintería como una brisa.
Soldadura, molde, carpintería, montaje de equipos electrónicos, etc.

Paquete Incluye
4 * Abrazadera de PalancaHusillo de la tapa de goma, manija de la cubierta de plástico para fácil, abrazadera de palanca de sujeción lateral de montaje lateral, barra corta, base embridada, operación segura y cómoda.
Push Pull Type, le permite sujetar la pieza de trabajo en una posición vertical, durante la sujeción, la palanca se controla para evitar el impacto en el funcionamiento debido al empuje lateral.
Agarre sólido, completo con puntas de presión de goma ajustables. Un agarre sólido como una roca para instalar en plantillas, accesorios de herramientas o bases móviles.
Fácil de Instalar: Simplemente fíjelos en la puerta del armario o en la caja con tornillos, muy fácil de instalar.
Ideal para sostener rápidamente chapas o placas de circuito, para el funcionamiento de la máquina, carpintería, soldadura, moldes, montaje de equipos electrónicos, etc.

Comprar en Amazon

Leave a Reply