Abrazadera de Palanca, 6 Piezas Toggle Clamp 201 Herramienta de liberación rápida Con Soporte Metal Horizontal, Abrazadera de Palanca Manual Para Fijar Soldar y Ensamblar Componentes Electrónicos

LedooClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 5,19

Esta abrazadera de palanca es ideal para sujetar rápidamente la chapa metálica o las placas de circuitos, para el funcionamiento de máquinas, soldadura, moldes, ensamblaje de equipos electrónicos, etc.

Características:

Con su construcción robusta y su diseño eficiente, esta herramienta indispensable le asegura un agarre firme en su pieza de trabajo, asegurando un ajuste seguro.

Especificaciones:

Material: Acero inoxidable, Cojín de Goma

Longitud Total: 78 mm / 3 pulgadas

Tipo: Horizontal

Capacidad de Retención: 27 kg

Cabezal Suministrado: M4 x 27mm /1.06 pulgadas

Barra Abre ángulo: 90 °

La Manija se Abre en ángulo: 80 °

El paquete incluye:

6 x Abrazadera de Palanca (GH-201)

★ Material resistente: La abrazadera de palanca GH-201 Hecho de acero inoxidable resistente para resistencia a la corrosión y vida útil prolongada. El asa antideslizante de caucho de nylon de color permite una fácil identificación y un agarre cómodo.
★ Diseño práctico: El diseño push-pull le permite sujetar la pieza de trabajo en una posición vertical, durante la sujeción, la palanca se controla para evitar el impacto en el funcionamiento debido al empuje lateral. Y con su construcción robusta, se asegura un agarre firme en la pieza de trabajo.
★ Ampliamente utilizado: Esta Herramienta de sujeción de palanca se puede utilizar ampliamente para la fijación rápida de placas de metal o placas de circuito, plantillas de funcionamiento de la máquina, soldadura, carpintería, montaje de equipos electrónicos, etc.
★ Fácil de instalar: La instalación del clip de palanca es fácil y conveniente, y es perfecto para usarlos Simplemente fije los cuatro orificios de posicionamiento a la mesa de trabajo y deje que la cabeza de goma en la parte delantera presione el producto que necesita para fijarlo.
★ 6 Unidades de Abrazadera de Palanca Vertical: un conjunto de 6 abrazadera de palanca horizontal, cantidad suficiente para ser utilizado en diferentes lugares.

Comprar en Amazon

Leave a Reply