AirintheMoon El Ruido de la Puerta Proyecto Bloqueador Bajo tapón de la Puerta insonorizada Reducir el Ruido Proyecto de Ahorro de Energía Bajo tapón de la Puerta Puerta Burlete

AirintheMoonClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 1,95

Descripción:
Tamaño: approx.85cm.
Color marrón.
Peso: approx.172g.
Material: Algodón.

Nota:
1,1 inch = 2.45cm / 1cm?0.393inch
2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye

Bloqueador de ruido de la puerta 1PCFUNCIÓN: Bajo proyecto tapón de la puerta es útil y efecto de asegurar su hogar es cálido / frío y conseguir su facturas de calor / refrigeración inferior. Doble puerta lateral proyecto tope proporciona una doble protección para su hogar, bloquear eficazmente el aire frío o caliente en su casa, mientras que el ahorro de energía y dinero.
Fácil de usar: Se quita fácilmente bloqueador proyecto puerta es fácil de fijar a la door.Made de vinilo de alta calidad, duradero y fácil de usar clean.Just paño para limpiar, no hay necesidad de poner en agua o lavado a máquina.
APLICACIÓN: Proyecto de puerta de protección bloqueador puede proteger de manera efectiva y son igualmente capaces de mantener el viento, el polvo, y el sonido, o incluso el aire contaminado fuera de su puerta.
DISEÑO: Puerta proyecto bloqueador son adecuados para las puertas, se puede mover con las puertas al abrir y cerrar y que no causará ningún daño a usted o puertas floors.This increíble bloqueador de puerta pone fin a la preocupación por marcas de desgaste o alfombras que están deshilachados.
USO MULTI: Bajo proyecto puerta bloqueador se puede utilizar en su puerta de entrada, puerta trasera, puerta de entrada de garaje, puerta de la habitación, la puerta del baño, así como windows.Work bien en el bloqueo del aire frío, humo y polvo, también es perfecto para reducir el ruido , que le proporciona un entorno bastante.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply