Albrillo Plafon LED de Techo -18W Lámpara de Techo, Luz Blanca Natural 4000K 1450Lumen, Impermeable IP44, Ø27cm, Luz de Techo de Baño Para Dormitorio, Cocina o Sala de Estar

AlbrilloClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

☀ 【Luz blanca brillante y natural y alta】: Gracias a la temperatura de color de 4000K, la lámpara del baño crea un ambiente cálido y acogedor en su hogar. Y la luz de techo LED está compuesta por 30 cuentas de LED de alta calidad con un brillo de 1450 lúmenes. Albrillo luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduce efectivamente el espacio obscuro, ofreciéndole la mejor experiencia de uso de la luz.
☀ 【Instalación impermeable y fácil】: esta lámpara de techo puede soportar salpicaduras de agua y neblina de agua en el baño, ya que el nivel de protección es IP44. Puede instalarlo de forma segura en un lugar húmedo, como un baño, una cocina o un balcón. Las luces de techo se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
☀ 【Larga vida y Bajo consumo】: Con una vida útil de 30000 horas, Albrillo luz de techo permite a todos deshacerse de los problemas de las bombillas. Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su larga vida útil le brinda luz continua durante mucho tiempo. La lámpara de techo de 18 vatios puede reemplazar un tubo fluorescente de 100 W, ahorrando más del 80% de energía.
☀ 【Pantalla de acrílico y protección para los ojos】: La luz de techo LED en el baño utiliza la pantalla de acrílico que la hace más robusta mientras más ligera. En particular, la pantalla de acrílico blanco que transmite hasta un 92% de luz en comparación con otros materiales no solo hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos. No parpadea al 100%. Esto puede prevenir el daño ocular por poca luz.
☀ 【Diseño simple y aplicaciones amplias】: El diseño simple hace que esta luz de techo sea adecuada no solo para su baño, sino también para otras habitaciones de su hogar, por ejemplo, la sala de estar, el dormitorio y el estudio. El diámetro de 27 cm permite la instalación en un espacio pequeño, por lo que también se puede instalar en bodegas, almacenes, etc.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply