Alfheim 2 Pack Car Side Window Shades Doble capa Malla Sombra Protección UV para niños Bebé Universal apto para todos los autos

AlfheimClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Disfruta de aire fresco después de instalar este producto, todavía puedes subir o bajar tus ventanas para permitir que el aire fresco fluya en tu coche.

Protege a tus pequeños de los rayos UV y el sol GlareDouble capa de poliéster elástico de alta calidad y tejido de alta densidad proporciona un efecto de sombreado mucho mejor. Protege a tu bebé de los rayos UV y los reflejos del sol. Sin quemaduras solares, pero más fresco y cómodo.

Ajuste universal.

Hasta 109 cm de largo x 50 cm de alto. Adecuado para más del 99 % de coches y SUV.

Fácil de guardar y usar.

La pantalla trasera para ventana de Thiscar se puede fijar fácilmente y quitar en cuestión de segundos.

Características:

Material: malla de nailon.

Color: negro.

Tamaño: 110 x 70 cm (L) x 20 pulgadas (H).

Función: parasol lateral para coche.

Ajuste universal: nuestra pantalla lateral para coche es universal, se adapta a la mayoría de los modelos de coche y vehículos. El tamaño de esta pantalla para ventana es de 109 cm de largo por 50 cm de alto. Puede cubrir toda la ventana que proporciona una protección perfecta para sus hijos de los rayos UV y el reflejo del sol.
Material de alta calidad: nuestro parasol para coche está hecho de tela de malla de nailon de alta calidad, más gruesa y más resistente al desgaste que otros, que es ligero pero duradero.
Fácil de guardar y usar: este parasol lateral trasero de coche se puede fijar fácilmente en segundos, solo hay que tirar de la sombra sobre toda la ventana, alisar cualquier arruga. y es conveniente quitarlo y guardarlo.
Ventana todavía enrollada: con este parasol lateral de coche, permite enrollar las ventanas, disfrutar del aire fresco.
Protege a tu bebé: ideal para proporcionar sombra a los niños cuando viajes. La cubierta solar bloquea la luz solar y mantiene los asientos traseros frescos y cómodos. Al mismo tiempo, te protegerán de los rayos UV, mantienen los insectos o las hojas caídas lejos de ti.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply