ALLOMN Regla de Medición de ángulos Múltiples, Herramienta de Plantilla de Angleizador Plantilla Múltiple 6 Herramienta de Medición Plegable (Pulgadas y Centímetros)

ALLOMNClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,29 Free Shipping

Todas las perillas de metal mejoradas
El producto adopta perillas de metal que son más resistentes y duraderas que las de plástico.

Material de aleación de aluminio
El producto está hecho de un material de aleación que es duradero, por lo que no se romperá en su caja de herramientas. No es fácil de deformar, anti caídas, duradero.

Espesor perfecto
El grosor perfecto de 2.6 cm es conveniente para una máxima facilidad de uso.

Ámbito de aplicación
Puede ser utilizado para baldosas de cerámica, vidrio, mármol, tablas de madera. El producto con forma hexagonal es desmontable y ajustable,
que puede ser adecuado para el posicionamiento del producto de varias formas.

Seguro y conveniente
Solo colóquelo en su área de trabajo, deslice las reglas en la forma que necesita y apriete los tornillos.
Excelente herramienta portátil que es fácil de plegar, ahorra espacio y es fácil de almacenar. Operación con una sola mano con un mecanismo de sujeción único.

Especificación:
Tipo: 6 reglas de medición plegables
Material: aleación de aluminio + ABS
Color: negro
Tamaño: 31 * 5.5 * 2.6 cm / 12.1 * 2.1 * 1 » (L * W * H)
Longitud de una sola regla: 17.5 cm / 6.8 »
Número de marca de la regla única: 12 cm / 4,7 »
Peso neto: 230g / 8.1oz

Paquete:
1 * 6 Herramientas de medición de reglas plegables✔ 【Actualizar Regla de Medición de Múltiples ángulos】: Es más que una herramienta de medición de múltiples ángulos, también es una regla de plantilla con un abridor de orificios de colocación de azulejos. Nuestra regla de ángulo universal recién actualizada tiene seis, seis perillas de aleación de aluminio y un localizador cuadrado con cinco herramientas redondas de diferentes tamaños, que se pueden ensamblar y desmontar muy rápidamente para crear la forma que desee.
✔ 【Medición de ángulo Precisa】: Esta herramienta de plantilla de angulador tiene marcas grabadas (pulgadas y centímetros) perfectas para medir el ángulo con precisión. No solo puede medir el ángulo o la forma deseada apretando o aflojando el tornillo, sino que también puede colocar con precisión los orificios de la pared con el localizador de la guía de broca y Luego dibuja marcas circulares y teja perfectamente.
✔ 【Multifuncional】: Accesorios plegables, portátiles, duraderos y completos. La regla de plantilla Angle puede crear un diseño de múltiples ángulos en segundos y puede usarse para azulejos, piedra, madera, laminado y más para medir y marcar. Es un mejor regalo para diseñadores, artesanos, trabajadores de la construcción, artesanos, carpinteros, ingenieros y Amantes del bricolaje.
✔ 【Material de Aleación de Aluminio Premium】: La regla de medición de múltiples ángulos está hecha de aleación de aluminio, extremadamente fuerte y ligera, ¡incluyendo los pernos! Regla de medición de ángulo: todas las piezas son de metal, más duraderas y resistentes que las de plástico. No necesita preocuparse por la corrosión, las perillas de metal tienen una vida más larga.
✔ 【Durable】: Hecho de metal de aleación de aluminio extremadamente fuerte y ligero, incluidos los pernos, los pernos de metal robustos en la regla de ángulo se levantan para un fácil agarre. Sea más duradero que una regla de plástico y no se preocupe si los números se desvanecen o desaparecen. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.

Comprar en Amazon

Leave a Reply