ANGEL BUD 1 Pieza Color sólido Cortina de tul – Cortina romana – Cortinas romanas para cocina, baño y balcón, Anchura 80 cm x Longitud 155 cm, Azúl

ANGEL BUDClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,99

· Actualizar de forma instantánea la decoración de su casa con ventana transparente. · Cortinas romanas se pueden subir y bajar. · Los paneles se ofrecen en anchura diferente, garantizando así un ajuste personalizado para cubrir una ventana o puerta. · No sólo proporcionan privacidad, sino que también permiten que la luz suave del sol para transmitir suavemente en una habitación. · Es una buena opción como regalo a su familia. Especificaciones: Material: 100% poliéster. Información del tamaño (L x W): 155 x 60 cm, 155 x 80 cm, 155 x 100 cm, 155 x 120 cm, 155 x 140 cm. El acabado a color: blanco, vino tinto, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, de chocolate, de color caqui, beige. El paquete incluye: 1 x cortinaEl material es 100% poliéster. La textura ligera, la cortina transparente protegen la privacidad, filtran la contaminación del aire y dejan entrar mucha luz.
Con el sistema de cinta para ajustar la altura de la cortina. En la parte inferior, debajo de la cinta, hay un bolsillo largo. Tenemos 1 juego de barras de plástico para insertar, por lo que la cortina será muy plana.
Las cortinas de poliéster de fácil cuidado se pueden planchar fácilmente a bajas temperaturas y se pueden lavar a 30 °C (Lave por separado de la ropa oscura).
Las cortinas transparentes en estilo románico con elegante cinta, le darán una agradable atmósfera y decoración a su hogar. Adecuado para sala de baño / balcón / dormitorio / ventanas de cocina.
Contenido del paquete: 1 pieza de cortina romana. las fotos solo sirven para mostrar el efecto de las cortinas.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply