AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 60 * 200cm

AOKKRClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 15,99 Free Shipping

Características del filtro
Privacidad y decoración: este filtro impide la visión desde el exterior, lo que lo hace sentir cómodo en su hogar, oficina o restaurante. También puede servir como una bonita forma de decorar puertas, paredes y ventanas de vidrio.
Suaviza la luz solar intensa: este filtro puede debilitar la luz brillante, por lo que sus ojos pueden sentirse mas cómodos cuando mira televisión, lee en casa o mira su ordenador en la oficina.

Adhesivo estático fácil y reutilizable: simplemente limpie su vidrio y rocíe agua sobre el vidrio y el filtro se adhiere inmediantamente sobre el vidrio de forma hermética. Puede quitarlo y volver a instalarlo en otro vidrio de la misma manera.

Filtro de ventana * 1
Raspador * 1

Instrucciones de instalación:
1. Limpie la superficie del objetivo a fondo.
2. Mida la superficie y corte el filtro. Deje un margen de un centimetro extra a cada lado para un ajuste fácil.
3. Rocíe la superficie con el agua. Despegue el filtro de respaldo transparente.
4. Instale el filtro en la ventana.
5. Use el raspador de goma para eliminar el exceso de agua y cualquier burbuja que quede tras instalar el filtro. Limpie el agua sobrante con una toalla.
6. Recorte los márgenes sobrantes, y ¡¡LISTO!!

Algunos consejos útiles para ti:
Cuando se aplica en climas fríos: antes de la instalación, sople aire caliente al film con un secador de pelo para suavizarlo (resistente al calor hasta 80ºC)
El filtro solo funciona solo en superficies planas, limpias y lisas.
Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply