Apliques Espejo Baño LED Impermeable IP44, Hommie 30cm con Interruptor Cableado y Inalámbrico, Luz Espejo Baño 4000K 350LM Blanco Neutro, para Baño, Armario, Pared,Lámpara de Espejo Baño 300*103*40mm

HommieClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

Caracteristicas:
★Interruptor Independiente: incluye un cable de alimentación con interruptor. Cuando conecta la luz a la toma a través del cable de alimentación, puede encender / apagar la luz a través del interruptor de encendido / apagado en el cable, eliminando la molestia de no tener un interruptor de pared.
★Luminancia Uniforme: los LED SMD 2835 de alta potencia le brindan una distribución de luz uniforme, sin áreas oscuras.
★Ahorro de energía y larga vida útil: luz LED de baño de 5W, ahorra energía con un bajo consumo. Y ofrece hasta 50,000 horas de vida útil prolongada.
★Lo que obtiene: 1 x LED de luz de espejo (con conector) + Conjunto de accesorios de montaje + 1 x Cable de alimentación con interruptor + 1 x Manual del usuario y Servicio al cliente amigable.

Especificaciones:
Modelo: ML30
Material: ABS
Temperatura de color: 4000K
Flujo luminoso: 350LM
LED: SMD2835
Potencia: 5W
Tarifa impermeable: IP44
Fuente de alimentación: 230V, 50Hz
Peso: 170g

Tamaño (L x A x A): 300 x 105 x 40 mm

Contenidos del paquete:
1 x Lámpara de espejo LED (Con conector)
1 x Kit de montaje
1 x Cable de alimentación con interruptor
1 x Manual de usuario
▷ 【Interruptor Cableado y Inalámbrico】2 formas de encender la lámpara de espejo: Conectar los cables a la pared original para usar interruptor inalámbrico; Si desea instalar el lugar sin el Interruptor de pared o instalarla en armario, puede usar Interruptor cableado. No limita la iluminación aunque no hay un interruptor de pared.
▷ 【Exquisito e Impermeable】 Este aplique de baño tiene un diseño simple que adecuado a diferentes estilos de decoración, así que no te preocupes por no adaptarse con tu cuarto de baño. Utiliza material en aluminio ABS, no solo es impermeable IPx44, no se preocupe por uso en el baño, sus características de disipación de calor también lo hacen vida útil más larga.
▷ 【Luz LED de Alta Calidad】 Esta luces de cuarto de baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 4000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta 50,000 horas.
▷ 【No Solo Es Aplique de Baño】 Esta lámpara de espejo hay dos tamaños: 300 * 103 * 40 mm/ 600*103*40mm, El soporte pretensado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble, idelal para espejos de baño, espejos de vanidad, armarios, paredes, estanterías, salas de estar, dormitorio, etc.
▷ 【Garantía y Servicio al Cliente】: CE y RoHS certificados, sin mercurio, plomo, UV o radiación de calor. Si tiene alguna pregunta acerca de la instalación o cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra más conveniente y cómoda.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply