AUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD para Peso de Comida, Alta Precisión hasta 1g, Negro

ACCUWEIGHTClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99 Free Shipping

La ACCUWEIGHT báscula de cocina multifunción tiene un diseño de vidrio templado simple pero elegante. Esta báscula precisa puede pesar hasta 5 kg / 11 lb con la precisión de 1 gramo. La plataforma de vidrio templado liso de alta calidad hecha de vidrio de seguridad, que es fácil de limpiar y almacenar. La función de tara le permite pesar todo cómodamente en recipientes o recipientes. La pantalla LCD de retroiluminación se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad. Cubre todas tus necesidades de una báscula de cocina. ¡Debe ser un buen ayudante para tu cocina!

Fácil de usar

El manejo de la báscula de cocina es muy simple: configure la unidad de medida, ponga a cero la balanza, coloque los elementos a pesar y lea el peso en la gran pantalla digital.

Fácil de limpiar

Limpie la superficie con un paño suave y ligeramente húmedo y es bueno como nuevo. Cuando no está en uso, se puede ocultar convenientemente en un armario.

Funciones de tara y cero

Pese líquidos y pequeños ingredientes dentro de su recipiente sin pesar el recipiente. Simplemente coloque el recipiente en la balanza y presione la tecla tara para restablecer la balanza a cero.

El ahorro de energía

Esta balanza digital presenta un apagado automático integrado. Se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad, también cuenta con un indicador de batería baja.

【PRECISO】: ACCUWEIGHT bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 g hasta 5 kg. Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear.
【MULTIFUNCIONAL】: la balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función Cero/Tara (reducción a cero para el peso neto); función de apagado automático; 2 pilas AAA (incluidas).
【VERSATILIDAD ÚTIL】: la báscula digital ACCUWEIGHT es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso.
【DISEÑO PORTÁTIL】: la plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente. La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso. Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida.
【EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 2 + 2 AÑOS】: REGISTRE su ACCUWEIGHT producto después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply