Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

AuxmirClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 8,49 Free Shipping

Ganchos adhesivos Auxmir para una amplia aplicación.
Útil en la entrada, sala de estar, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, wc, oficina, sala de exposición, supermercado, taller o jardín cobertizo etc.

Se puede aplicar a una amplia variedad de superficies lisas (no apto para papel pintado no removible):
pared pintada, paredes secas, azulejos de cerámica y porcelana, granito, vidrio, madera, superficie metálica, mármol cultivado, plástico y revestimiento, etc.
Nota: La pared de la pintura está limitada al uso, de lo contrario puede dañar la pared.

Gancho de pared. El gancho del acero inoxidable se puede utilizar como:

Armario, llaveros, ganchos de cocina, llaveros, anillas de cortina, etc.

características:

Diseño elegante y moderno, acabado en acero inoxidable cepillado
Instalación fácil sin perforar agujeros en las paredes
Adhesivo adhesivo de alta adherencia que protege contra el agua
Ningunos bordes agudos son una forma agradable de guardarlos apretados en las toallas, las bases de la bandeja, las chaquetas o lo que usted cuelga encendido.

especificaciones técnicas:

Material: acero inoxidable 304
Etiqueta: 3M
Peso: 80g / piezas
Dimensiones: 4.5 x 4.5 x 3.0 cm / pc

Embalaje incluido:

5 ganchos

3 años de garantía
Si tiene alguna pregunta sobre productos, devoluciones y devoluciones, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Auxmir en cualquier momento.
【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply