Bombas de baño

Bestseller No. 1
Bombas de Baño - Liberex Set de 6 Bolas de Baño Efervescentes, Sal de Baño con Aceites Esenciales Naturales, Relajante de Cuerpo, Efecto Hidtatante, Spa de Aromaterapia (6 * 100g)
  • Las bombas de baño están disponibles en muchos colores, olores. Contienen aceites y mantequillas adicionales que son buenos para tu piel. Busca una bomba de baño cuyo color y olor te guste más..
  • Las bombas de baño efervescentes, fáciles de hacer a partir de ciertos ingredientes, estimulan los sentidos, son revitalizantes y ayudan a relajar la musculatura cansada.
  • Crea un ambiente de un spa de lujo - Puedes hacer esto atenuando las luces del baño y encendiendo algunas velas. Puedes realzar el ambiente aún más poniendo un poco de música baja. Debido a que te remojarás en la bañera durante un tiempo, debes considerar llevar algo contigo.
  • Disfruta de un baño diferente - Lleva algo de beber, como champán o té caliente; Lleva algo para comer, como fruta o chocolate; Dobla una toalla suave y colócala detrás de tu cabeza, cuello y hombros antes de reclinarte en la bañera. Esto te pondrá más cómodo; Usa una máscara facial en la bañera. Para cuando hayas terminado de tomar el baño, la máscara facial habrá terminado de hacer su trabajo.
  • Usa la bomba de baño como un ambientador - A veces, las bombas de baño pueden ser casi demasiado bonitas como para usarse. Si se te hace difícil dejar caer tu bonita bomba de baño en la bañera, considera exhibirla en un bonito platillo en tu baño. La fragancia que libere la bomba de baño será sutil y no abrumadora.
RebajasBestseller No. 2
Bombas de Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas - Regalos de Navidad para Mujer y Hombre - Regalos Veganos de Alta Calidad - Hecho a Mano - Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén
  • CALIDAD EXTRAORDINARIA / 100% ORGÁNICO Y NATURAL / Hecho a mano / Vegano y con ingredientes sin crueldad hacia los animales / Sin OGM / Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel. Oasis de Sensaciones: conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.
  • REGALOS DE NAVIDAD DE LUJO ÚNICOS / ENVASADOS A MANO: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico, atado a mano alrededor de la caja premium, se encarga de envolver el regalo, haciendo de esta caja de regalo un regalo original de Navidad. Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente aromas naturales y auténticos pétalos de flores
  • PARA UNA PIEL SUAVE, DE TERCIOPELO: Nuestros ingredientes naturales y orgánicos como LA MANTECA DE KARITÉ Y CACAO hidratante, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores hidratan la piel, la suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado. Podrás sentir la diferencia después del baño.
  • OASIS DE AROMA DIVINO / Aromaterapia con CALIDAD DE SPA: los aditivos del baño se disuelven en la bañera y llenan la habitación con un aroma divino. Este producto combina las propiedades relajantes de los aceites esenciales de alta calidad con la manteca de karité y de cacao intensamente nutritivos, para brindarte los beneficios de un tratamiento de bienestar que transforma tu bañera en un spa.
  • NUESTRAS NORMAS DE ALTA CALIDAD GARANTIZAN SATISFACCIÓN 100% ¡o te reembolsaremos el precio de la compra! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Elige Satin Naturel, por tu belleza y por amor a nuestro medio ambiente. Pide ahora los pralinés de baño orgánicos directamente en tu puerta.
Bestseller No. 3
Skymore Bombas de Baño con Aceites Esenciales, Regalo para navidad, Bolas de Baño, Relajante de Cuerpo Set de Regalo
  • NOTA: Es normal cambiar gradualmente el color del agua de su baño, agregando un elemento de tinción calmante a su experiencia de relajación.
  • Ingredientes naturales: está hecho de ingredientes naturales y no contiene conservantes.
  • Relajación: Contiene aceites esenciales y se derrite rápidamente en el agua. Para que pueda disfrutar de un aroma agradable y al mismo tiempo relajarse todo el día con el cuerpo y la mente cansados.
  • Función: El color de la bomba de baño es aleatorio. Los colores pueden ser los mismos, pero el olor es diferente. Cada bomba de baño explota con burbujas coloridas y divertidas. Puedes elegir el que más te guste.
  • Set de regalo: Da las bombas de baño naturales y orgánicas hechas a mano que difunden la fragancia de los aceites esenciales, disfruta del mejor momento para la ducha. ¡La bomba de baño Skymore es un regalo popular para tu madre, hermana, adolescente, esposa, abuela, maestra o amigos!
Bestseller No. 4
Bombas de Baño, 8x Bolas de Baño Orgánica y Vegana para Cuidado Hidratante de La Piel, Aromaterapia con Aceites Esenciales, Sales de Baño, SPA Cuerpo de Relajante, Mejor Regalo para Mujeres y Niños
  • Un aroma agradable con espuma delicada: el aroma de los aceites esenciales puros se concentra en cada bombas de baño de 100 g. 8 bolas de baño con aromas: canela, mar, fresa, hierba de limón, rosa, romero, lavanda, manzanilla. Burbujas tan ricas como esperábamos. Las bolas de aromas suaves y agradables huelen muy bien, la larga vida útil de los olores. Te sientes renovado después del baño.
  • Ingredientes 100% naturales orgánicos: nuestras Sales de Baño están hechas de ingredientes orgánicos naturales (sal marina, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva) y aceites esenciales. Adecuado para la relajación mental, el alivio del estrés y la relajación muscular, nutre la piel. De larga duración, suave, nutritivo, relajado, sin estimulación ni efectos secundarios. No causará ninguna lesión en la piel, ideal para mujeres, hombres, niños e incluso veganos.
  • Relájate e hidrata: disfruta de un maravilloso baño con la extravagancia visual. Nuestras Baño Bolas, ricas en aceites esenciales, le ofrecen los beneficios de la aromaterapia y alivian el cuerpo y la mente estresados. Cuida e hidrata su piel suavemente, haciéndola suave y tersa. Estimula la circulación sanguínea para vigorizar la piel. También se puede poner en el armario para agregar aroma a su ropa.
  • La fórmula más nueva: la última proporción de ingredientes proporciona una buena acción de burbujeo y natación. Hay diferentes colores en cada Burbujas Sales de Baño. Te da una impresión visual increíble cuando lo pones en el agua. Los materiales naturales tienen menos actividad y una vida útil más larga sin agua. Resuelve eficazmente las desventajas de otras bombas de baño que utilizan materias primas químicas para causar espuma interna después de un almacenamiento prolongado.
  • Regalo de Navidad perfecto: 8 formas diferentes para más diversión: 2 bolas, 2 rosas, 2 pasteles, 1 fresa, 1 piña. Nuestro juego de bolas de baño está muy bien embalado y es ideal para regalar a familiares y amigos, para bodas, cumpleaños, aniversario, San Valentín, Día de la Madre, Día del Niño, Navidad.
RebajasBestseller No. 5
Aprilis 8 Bombas de Baño,Productos de Baño Imprescindibles, Baño de Burbujas, Sales de Baño
  • CALMANTE DE PIEL PARA UNA RELAJACIÓN PROFUNDA: Cada bomba de baño contiene aceite esencial puro de rosa, limón, jazmín, lavanda, pomelo, menta, incienso o naranja dulce; proporciona grandes beneficios de aromaterapia y calma el estrés acumulado en el cuerpo y la mente; nutre e hidrata suavemente tu piel, para conseguir una piel más suave y tersa; estimula la circulación sanguínea para tonificar la piel
  • CONSIGUE QUE EL BAÑO SEA DIVERTIDO: la fórmula exclusiva flota creando burbujas en la superficie y una rápida rotación que estimula sus sentidos; cada bomba de baño contiene varios colores y libera un patrón único de burbujas vibrantes que destellan en la superficie del agua; disfrute de una maravillosa experiencia en el baño observando el extravagante espectáculo visual
  • ENVOLTORIO IDEAL PARA REGALO: El elegante envoltorio de regalo está diseñado para regalos de cumpleaños, San Valentín o el Día de la Madre; regalos perfectos para fiestas y bodas; cada bomba de baño está envuelta individualmente con dos películas de plástico para mantenerla fresca; el relleno en la parte inferior de la caja evita que se produzcan daños durante el transporte; embalaje ecológico de cartón ondulado
  • NATURAL Y NO TÓXICO: las bombas de baño Aprilis están hechas 100% a mano con ingredientes naturales y orgánicos; vegano, no modificado genéticamente sin OGM, sin sulfatos, sin gluten, sin crueldad y sin parabenos; no mancha su piel o su bañera, ya que ambos se pueden enjuagar fácilmente.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de reembolso si no está satisfecho con nuestro producto
Bestseller No. 6
Bombas de Baño Espuma, Luckyfine Bath Bombs Efervescentes que Rejuvenece y Nutre el Cuerpo, Relajante Cuidado de la Piel, Regalo Ideal para Todas Ocasiones
  • [NOTA]: No mucha espuma. Leve burbujeo. Disfrute de un baño ligeramente espumoso y cremoso en su hogar.
  • 100% Natural: Derivado de un producto totalmente natural y que no contiene sabores o pigmento artificiales.
  • Cuida e Hidrata la Piel: Usando aceite esencial para ayudar a calmar y relajarse el cuerpo. Suaviza la piel con aromaterapia exuberante.
  • Disfruta de 6 tipos de diferentes fragancias y funciones: Rosa (Nutrir la piel), Lavanda (Aliviar la fatiga), Menta (suavizar la cutícula), Té verde (Deshacerse de la picazón), Fresa (Desodorante de aromaterapia), Naranja (Circulación de la sangre)
  • Set de regalo: El paquete y el contenido son muy adecuados para un regalo. Las seis bombas de baño están envueltas individualmente en una hermosa caja, que se ve como un regalo satisfecho.
RebajasBestseller No. 7
HOVNEE Bombas de Baño de sal 6 piezas de juego de bolas de baño efervescentes, Bath bombs,sal de baño de aceite esencial natural, cuerpo calmante, efecto hidratante
  • Bombas de Baño Espuma de sal tiene seis colores y aroma: rosa, jazmín, océano, naranja, limón, lavanda, contienen otros aceites que son buenos para la piel y se mezclan con ácidos especiales y sales minerales alcalinas y otras materias primas. Hecho de sales minerales ricas en una variedad de elementos minerales raros.
  • Beneficioso: puede calmar la piel, reponer la humedad de la piel, mantenerla húmeda, nutrir profundamente, suavizar y eliminar la queratina seca y envejecida en la superficie de la piel, mejorar la textura de la piel y hacer que la piel florezca en todo el cuerpo. Las bombas de baño efervescentes son fáciles de usar con ciertos ingredientes que estimulan los sentidos, rejuvenecen y ayudan a relajar los músculos cansados. El aroma increíble tiene un aroma clásico con una sensación fresca y flor
  • Cómo usar: abra el paquete y coloque 1-2 plumas de baño HOVNEE de acuerdo con la cantidad de agua en la bañera, para que pueda disfrutar del lujoso ambiente de spa en casa. Cada bomba de bola de baño de sal tiene un aroma único y agradable. Después de un duro día de trabajo, ayudan a aliviar el estrés, mejoran la condición de la piel y hacen que bañarse en casa sea divertido.
  • El regalo perfecto: la bomba de baño HOVNEE está empaquetada en una hermosa caja de regalo, que es un hermoso regalo para padres, familiares o amigos; ideal para cumpleaños, bodas, aniversario, Día de la Madre, San Valentín, Día del Niño, etc.
  • Efectos principales: exfoliación, exfoliación, refinar poros, antifatiga, esterilización y picazón. Combina la belleza de las aguas termales naturales, el cuidado de la piel y el cuidado de la salud, y la exclusiva espuma de aguas termales mantiene el agua en el cuerpo durante mucho tiempo.
Bestseller No. 8
HALOViE 12 piezas Bombas de Baño Efervescentes Flotantes de Spa Baño de Burbujas Sales de Baño Aceites Esenciales Naturales Productos de Baño Imprescindibles Relajante de Cuerpo Set de Regalo
  • 12 ACEITES ESENCIALES POPULARES: Cada uno se infunde individualmente con un aceite esencial puro diferente para dejar la piel relajada e hidratada; todos los aceites esenciales también ofrecen efectos perfumantes más duraderos.
  • HACE QUE LA HORA DEL BAÑO SEA DIVERTIDA: 12 bombas de baño han sido diseñadas para satisfacer necesidades específicas. Ayudarte a limpiar profundamente tu piel y cabello. adecuado para la relajación mental, el estrés y el alivio muscular, la piel seca, la aromaterapia o simplemente para agregar diversión a sus baños. También son excelentes para remojar sus pies.
  • 100% natural y seguro para niños: Este producto es 100% natural sin usar colores artificiales, productos químicos agresivos ni aditivos. Elaborado con ingredientes naturales, disfrute de todos los beneficios que los aceites esenciales proporcionan para la relajación, la renovación y la revitalización. No se preocupe por manchar su bañera después de usarla. Se mantendrá limpio.
  • Usa la bomba de baño como un ambientador: A veces, las bombas de baño pueden ser casi demasiado bonitas como para usarse. Si se te hace difícil dejar caer tu bonita bomba de baño en la bañera, considera exhibirla en un bonito platillo en tu baño. La fragancia que libere la bomba de baño será sutil y no abrumadora.
  • EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
Bestseller No. 9
BRUBAKER Cosmetics - Juego de 6 bombas de baño 'Carribian Daiquiri' hechas a mano
  • Los aceites aromáticos y cremosos se despliegan con el calor del agua del baño, se extienden por toda la habitación y la transforman en un oasis de bienestar.
  • Cuídate la piel con sustancias naturales y veganas.
  • Fabricadas con un alto porcentaje de manteca de cacao y valiosa manteca de karité.
  • Productos artesanales. Ponte fresca a diario. No comestible.
  • Experimentos con animales? Nosotros decimos no. Todos los productos de belleza de Brubaker están probados exclusivamente por nosotros mismos.
Bestseller No. 10
Anjou Bombas de Baño 14 Piezas con Aceites Esenciales, Set Bolas de Baño para Regalo con Tratamiento de Aroma Tipo Spa y Regalo de Cumpleaños o Boda para Mujeres Niñas
  • Tratamiento de Spa en el Hogar: Sumérjase en un baño maravillosamente efervescente lleno de exuberantes fragancias para relajarse con un después de una larga semana de trabajo.
  • Natural e Amigable con la Piel: Mezcladas con aceites esenciales naturales para mantener la piel hidratada y ayudar a aliviar el estrés; hecho con delicadeza para no dejar manchas en la bañera o en su piel después de usar
  • 10 Aromas Suaves y Aromáticas: Elija entre árbol de té, lavanda, menta, limón, eucalipto, incienso, romero, ylang ylang, toronja y naranja dulce
  • Baño Efervescente Relajante: Simplemente arroje la bomba de baño en una bañera llena de agua tibia para activarla rápidamente y disfrutar de una diversión efervescente, indulgente y relajante
  • Set de Regalo Ideal: Nuestro perfecto set de regalo está empaquetado en una elegante caja, el regalo ideal para cumpleaños, bodas, día de la madre y muchas otras ocasiones