Banmy de Dos Pasos para Niños, Taburete de Bebé 2, Orinal de Plástico para Niños en la Cama, Banqueta Antideslizante de Dos Escalones para Lavabos para Niños (Gris)

BamnyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,95 Free Shipping

Descripción del producto:
El taburete para niños Bamny es el taburete ideal para todos los niños mayores de 18 meses. Es ligero y, por lo tanto, ideal para colocarlo donde se necesita. Con los dos pasos y su altura de 25,7 cm, los más pequeños pueden llegar fácilmente al baño, al fregadero o ayudar a los padres a cocinar. Los más pequeños dominarán las habilidades de cómo ser independientes.

Fabricado en plástico de alta calidad. Es muy robusto y puede transportar hasta 100 kg. La gran superficie antideslizante y los pies de silicona en la parte inferior del taburete garantizan un agarre seguro. Esto evita el deslizamiento.

Un práctico asa de transporte en la parte posterior facilita el transporte. Y si el reposapiés debe estar sucio, se puede limpiar rápida y fácilmente con un limpiador comercial.

El taburete para niños Bamny es el complemento perfecto para el entrenador para niños Bamny y lo más destacado en cada baño.

Recomendación de edad: a partir de los 18 meses.

Devuelve:
Taburete 1, con dos niveles, Dimensiones (WxDxH): 32 x 36 x 25.7 cm, Primer nivel: 32 x 15 x 14.7 cm, Segundo nivel: 27.5 x 17.5 x 13 cm, Peso: 835 g

SEGURO PARA NIÑOS: no se inclina ni se desliza gracias al sistema antideslizante con patas de goma, estable y segura desde los hoyos de goma en la superficie del taburete
AMIGO DE LOS NIÑOS: los niños pueden usar el producto como asiento o banqueta y también para llegar a los lugares más altos. Ideal para llegar al lavabo o para subir al inodoro. Gracias a los mangos de dos caras, incluso para los más pequeños fáciles de levantar y mover.
GRAN CONFIABILIDAD: gracias a la capacidad de carga máxima de 100 kg apta para niños y adultos.
MATERIAL SEGURO – Hecho de plástico inofensivo, el mismo material utilizado en biberones, pañales desechables y fiambreras.
CUIDADO FÁCIL – Limpiar con un paño húmedo o una esponja.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply