Bearbro Antorcha de Cocina, Soplete De Cocina Profesional ,Cocina Soplete con Llama Ajustable y Cerradura de Seguridad para Postres, DIY, Comida, Barbacoa, Cámping, BBQ (Negro)

BearbroClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 12,28 Free Shipping

TENGA EN CUENTA:

Para garantizar un transporte de seguridad, esta antorcha de cocción viene sin gas, pero se adapta a la mayoría de los gases de butano. Rellene y funcionará.
Gire la Ignición de Fuego hacia «CERRAR» cuando no la esté usando.
Por favor, asegúrese de mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Manténgase alejado de su cara, de otras personas y de cualquier artículo inflamable mientras lo usa.
Evite la luz solar directa durante largas horas o colóquela en un lugar a más de 122 ° F / 50 ° C.
Use gas butano aceptable, de lo contrario es posible romper el encendedor o acortar la vida útil.
Por favor, tome un descanso cuando se quema continuamente durante 5 minutos.

Cómo utilizar:

Rellenado con gas: inserte la botella de relleno de gas butano verticalmente en el fondo de la antorcha de soplado como se muestra en la imagen, espere 6 segundos una vez y luego sáquela, la operación 3 veces llenará completamente la antorcha de soplado, espere unos minutos antes de encender el fuego.
Encienda y apague: gire el botón de encendido del fuego a «ABIERTO», luego presione el botón, la llama se enciende; Suelte el botón, la llama se apaga.
Para encender el fuego continuo: gire el encendido del fuego hacia la derecha hasta «CERRAR» mientras la llama está encendida; Gire el botón a «ABIERTO», la llama se apaga.

Especificación:

Tamaño: 10.5 * 6 * 16 cm
Peso: 0.21kg
Temperatura de la llama: 1300 ℃ / 2370 ° F
Tiempo de combustión: 30mins

¿Por qué elegir Bearbro?

Todos nuestros productos se producen bajo estricta inspección de calidad.
Garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida.
Por favor, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Equipo profesional de postventa.【Herramienta versátil】 Herramienta ideal para caramelizar el azúcar sobre la crema, glasear un jamón cocido, asar un filete, asar pimientos, derretir queso y tostar migas de pan. También es útil para encender su chimenea, velas o cigarros, para proyectos de manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para múltiples aplicaciones de acampada y mucho más.
【Flam Llama ajustable】 Encendedor de antorcha ajustable – Con el regulador de ajuste de llama, hasta 1300 ° C / 2500 ° F, puede elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.
【Seguridad y Durabilidad】El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una base fija resistente. Hecho con cuerpo de metal duradero y agarre antideslizante para un control práctico, un gran regalo para cualquier persona que ama cocinar. ※ Mantener fuera del alcance de los niños.
【Fácil de usar】 Rellene la antorcha culinaria con butano y simplemente presione el botón, luego bloquee la llama, la temperatura puede alcanzar los 1300 c / 2500 F para adaptarse a diferentes necesidades. Ideal para asados, cremas, brulee, hornear, soldar joyas de bricolaje, cigarros de encendido y ect.
【Servicio】 Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio de calidad, ¡haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply