BEWAVE Paneles Acústicos de Espuma Acústica Para Insonorizar, a Prueba de Sonido, Cortina Para Estudio de Pared, Sala de Piano, 2,5 x 30 x 30 cm, 12 Piezas

DENGYUEClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,99 Free Shipping

Los paneles de espuma acústica cuentan con un diseño clásico que ofrece una excelente amortiguación de sonido y ecos. Una opción asequible para una habitación de cualquier tamaño, nuestros paneles de espuma acústica son fáciles de dar forma y cortar a la medida. Ofrece un nivel de rigidez y firmeza constante que ofrece durabilidad a largo plazo, incluso en estudios de grabación ocupados.

Especificaciones:
Material: espuma EVA.
Tamaño: 30 x 30 x 2,5 cm.
Paquete: 12 azulejos de espuma acústica.

Uso suave:
* La espuma Wedge Studio es una gran solución para el tratamiento de los estudios de sonido, las salas de escucha del hogar, las cabinas de iso y mucho más.
* Este producto proporciona ayuda a flotar ecos y reducir el exceso de reflejos y reverberación mejora la claridad vocal.
* Espuma de cuña de 2,5 cm de grosor es más eficaz en rangos de media a alta frecuencia. Cada pieza de espuma es de precisión cortada a máquina para garantizar bordes rectos y tamaños uniformes. Este paquete fácilmente marca una diferencia incluso cuando estás en un presupuesto.
* Con esta espuma amortiguadora de sonido, estarás bien en tu camino para mejorar la acústica de tus espacios de grabación o escucha. Cada baldosa se puede instalar en un patrón alternativo creando tanto un impresionante diseño visual como una acústica excepcional.

Aviso antes de usar:
Antes de usar el azulejo de espuma, asegúrese de medir alrededor de la zona que desea tira (ancho, longitud de la pared tratando de llenar) para determinar la longitud total del panel de aislamiento de sonido requerido.
Por favor, limpia la superficie; aplica la cinta adhesiva al lugar que necesites.Control acústico profesional: reduce las ondas de sonido en gran medida y los ecos desagradables. Base de espuma sólida para una máxima absorción.
Espuma EVA: esponja de espuma de densidad moderada, material respetuoso con el medio ambiente, bueno para adultos, ancianos y niños. Buen rendimiento de absorción de sonido para entrenamiento musical.
Uso: se utiliza suavemente en sala de juegos, sala de piano, sala de tambor, sala de música, cine en casa, estudio de grabación, cafetería, sala de control, sala de reuniones, y oficina.
Cuidado fácil: aspiración ocasional de polvo y larga duración. Para un mejor rendimiento, es bueno que se ajuste con la puerta de la habitación y el aislamiento de sonido de la ventana.
Tamaño: cada panel de espuma 30 x 30 x 2,5 cm. WEDGE viene sin comprimir y en perfectas condiciones.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply