BLOOMWIN Guirnaldas Luces Cortina 2x1M Copo de Nieve con Control Remoto 8 Modos 104 LED 5V USB con Ganchos Cadena de Luces de Navidad para Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta, Navidad

BLOOMWINClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 18,99 Free Shipping

Luces de cortina con diseño exclusivo de copo de nieve de BLOOMWIN, basado en los comentarios del mercado, ha mejorado las desventajas del producto.
Con materiales de alta calidad, seguridad de bajo voltaje y diseño portátil, iluminación brillante y cálida, nuestras cortinas le traerán hermosos recuerdos y harán que su hogar sea más cálido.

Características:
– Bajo voltaje. La seguridad eléctrica del hogar es lo más importante. El voltaje de salida de la luz de la cortina es de solo 5 V, no daña el cuerpo humano.
– La certificación está completa, hay certificados CE, RoHS, UL588 y cumple con los estándares EN60598-2-20: 2010. Garantizamos su seguridad absoluta.
– La clase de protección es IP44, puede colocarla en interiores, decorar su hogar, más soñadora y romántica. (Recomendamos decorar en interiores porque el USB no es resistente al agua).
– El modo se puede configurar de dos maneras. 1. Hay un botón en el puerto USB, 2. Ajustable por el control remoto y tiene una función de sincronización.
– 8 modos elegidos: 1. Combinación; 2. Ola de luces; 3. Secuencial; 4. Glow; 5. flash; 6. Transición; 7. Chispa; 8. Iluminación permanente.
– Diseño de gancho único, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos.
– Cortina luminosa con 2 m de longitud y 1 m de altura, total de 16 piezas de copo de nieve, 104 leds pequeños que iluminan con un tiempo de funcionamiento prolongado, bajo consumo de energía, alto brillo.

Especificación:
Color de luz : blanco cálido (2800 K), blanco frío (6000 K)
Voltaje: 5V
Número de LED: 104
Número de copos de nieve: 16 piezas
Potencia: 8 W
Tamaño: 2 m (longitud) x 1 m (altura)
Peso: 365g

El paquete incluye:
1 x cortina de luz de copo de nieve USB
1 x control remoto
1 x manual
【Certificación calificada】 ❄ Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588 y cumplimos con los estándares EN60598-2-20: 2010. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 5V, no se preocupe por el cable o el Interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje, sin problemas para el cuerpo humano.
【8 modos están disponibles】 ❄ 1. Combinación; 2. En olas; 3. Secuencial; 4. Glow ; 5. Flash; 6. Transición; 7. Chispa ; 8. Iluminación permanente. Bajo consumo de energía, alto brillo. Hermoso y brillante copo de nieve conforman las cortinas de luz, cálidas blancas luces calientan su decoración. Es el regalo más íntimo para niños, familiares y amigos.
【Dos formas de control 】❄ Puede usar el control remoto para seleccionar el modo que más le convenga y tener una función de temporización, o puede seleccionar directamente mediante el botón USB. Resuelve perfectamente el problema de la dificultad de cambiar de modo.
【Diseño de gancho y IP44】 ❄ El diseño único de gancho, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. Haz que su decoración sea más hermosa. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero la caja de control no es resistente al agua, en el exterior, deben ser protegidos.
【Atmósfera perfecta】 ❄ Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply