Bolsas de Almacenamiento para Colgar en la Pared  3 Piezas de Tela de Lino Colgando Organizador de Bolsillo con 3 Bolsillos para Cocina Dormitorio Baño Oficina

ZJWClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,36

Nuestros organizadores de artículos de tocador empaquetan algodón de lino natural, con parte interior y parte trasera recubiertas de PE, a prueba de agua y a prueba de humedad. Respetuoso del medio ambiente y duradero.

Nuestros Almacenes en la puerta son adecuados para todos los estilos de la casa y una buena decoración para su hogar, le brindan un sentido único de belleza y un buen estado de ánimo cuando lo usa. Tres estilos diferentes con 3 bolsillos anchos de tamaño remoto cada uno.

La bolsa de almacenamiento colgante de 3 bolsillos es la solución ideal para el almacenamiento de diferentes tipos de objetos pequeños como anteojos, joyas, palitos, cargadores, correo, billetes, llaves, cuadernos más pequeños de papel, etc.

Especificación:
Tamaño: Medidas totales: 23 » x 7.8 » (58.5cm x 20cm), cada bolsillo mide: 7.4 » x 5.5 » (19cm x 14cm)
Colores: Amarillo + Gris + Verde

Notas:
1. Nuestros organizadores para colgar en la pared para accesorios pequeños (por favor verifique el tamaño cuidadosamente).
2. Si no desea que se apoye contra la pared, puede distribuir uniformemente el peso de los artículos pequeños en 3 bolsillos.
3. Si te preocupa que se caiga, puedes atar la cuerda al gancho.
4. Colgador de madera y cordel flexible para desmontaje, fácil de usar.Bolsa de almacenamiento para colgar en la pared con 3 bolsillos, que es lo suficientemente espaciosa para contener una variedad de objetos. Accesorios, juguetes, cosméticos, artículos de tocador, billetera, lentes de sol, joyas, cargadores, correo, facturas, llaves, revistas, algunos bolígrafos u otros artículos diversos.
Es adecuado para colgar sobre la puerta / pared en su dormitorio, salón, cocina. O colgado en el armario o en la barra de la ropa. Poste de madera con un cordón que será conveniente para colgar en cualquier lugar.
Nuestros organizadores de colgar en la pared están hechos de algodón liviano y tela de lino, lavable y transpirable. Con revestimiento de tipo impermeable, impermeable y a prueba de humedad permite que su bolsa de almacenamiento sea más duradera.
Colgando en cualquier parte de tu habitación que necesites. Ayuda a mantener su habitación ordenada y organizada, y lo ayuda a encontrar los objetos pequeños que necesita.
Almacenamiento compacto cuando no esté en uso. No es solo un organizador de la casa, sino también una decoración para el hogar. 3 diferentes patrones simples con colores elegantes para adornar su habitación.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply