Bonsenkitchen Termómetro Digital de Cocina para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite, Termometro Alimentos con Pantalla LCD para Lectura Instantánea, Sonda Larga,°C/°F Conmutable,Negro ST8730

BonsenkitchenClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,99 Free Shipping

Asistente de Buena Cocina

Este termómetro digital Bonsenkitchen con pantalla LCD transparente y sonda larga de acero inoxidable es un asistente para cocinar 

bien, especialmente para carne, barbacoa, aceite, agua y otros alimentos. La temperatura se puede leer al instante y con precisión después 

de una respuesta de 3-4 segundos cuando inserta el termómetro en la comida. Y el termómetro de cocina se apagará automáticamente 

después de mantener la lectura de temperatura 10 minutos con la función de apagado automático para ahorrar batería.

♥Operación Fácil

ON / OFF: presione el botón ON / OFF para encender el termómetros, presione nuevamente para apagarlo.

♥℃ y ℉ Seleccionando

simplemente presione el botón de selección ℃ & ℉ para seleccionar el tipo de temperatura que necesita.

♥Lectura Instantánea y Precisa

Con una gran pantalla LCD y una punta de sonda sensible, la temperatura puede leerse al instante y con precisión.

♥Batería de un Botón Incluida

 es conveniente que lo use una vez que lo compre con la batería del botón incluida.

♥Buena Protección

Se incluye un tubo protector para mantener la punta de la sonda siempre limpia.

【Consejos Seguros】

-No deje el termómetro en el horno mientras cocina.

-No toque la sonda caliente con las manos desnudas.

-No sumerja el termómetro digital completamente en agua.

【Garantía】

Ofrecemos 1 año de garantía para este producto desde la primera fecha de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, no dude en contactarnos.

【Lectura Instantánea y Precisa】 Termómetro de cocina con una pantalla LCD y una punta de sonda sensible. El tiempo de respuesta de nuestro termómetro de cocina es de solo 3-4 segundos, puede leer de forma rápida y precisa la temperatura de la barbacoa, la cocina, la carne, el leche el líquido, el aceite o el agua, lo que brinda una gran conveniencia y ayuda para cocinar.
【Medición Variada y Segura】la sonda de acero inoxidable de 5.94 pulgadas de largo es perfecta para una medición profunda y segura en diversos usos como carne (filete, carne de res, cordero, cerdo, pollo, pavo, pescado), bebidas líquidas, como café, té, leche , agua hirviendo, etc. y otros alimentos calientes en la cocina interior y exterior.
【Alta Precisión y un Amplio Rango de Medición】El rango de temperatura del temperatura de cocina Bonsenkitchen ST8730 es -58 ° F ~ 572 ° F (-50 ° C ~ 300 ° C), la resolución de la pantalla es ± 0.1, la precisión es ± 1 ° C, en comparación con otras cocinas de la marca Termómetros, nuestros termómetros tienen un rango de temperatura más amplio y mediciones de temperatura más precisas gracias a nuestras actualizaciones técnicas y mejoras en nuestros productos.
【Ahorro de Energía y Durabilidad】Este termómetro de electronico tiene una función de apagado automático. Después de 10 minutos, si el termómetro de digital no tiene una nueva operación, el termómetro de inalámbrico se apagará automáticamente para ahorrar energía. La batería duradera y el diseño de bajo consumo lo hacen ideal para hogares, hoteles, restaurantes, comidas al aire libre y más.
【Operación y Limpieza Fáciles】Presione el botón de encendido / apagado para encender el termómetro e insertarlo en alimentos o líquidos para leer la temperatura después de 3-4 segundos de respuesta con la función de selección ℃ & ℉, después de eso, simplemente limpie la sonda de acero inoxidable con agua o trapo húmedo. (¡NUNCA use el termómetro en un horno cerrado!)

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply