Burlete puerta, SXYHKJ 100 x 5cm burlete bajo puerta burlete autoadhesivo de goma de Silicona, Anti-polvo/anti-ruido/anti-bug de sellado a prueba (marrón)

SXYHKJClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 7,99 Free Shipping

Te presentamos este nuevo burlete: Burlete de silicona de alta calidad, no tóxico, duradero y flexible, para insonorizar habitaciones, impedir la entrada de insectos y ahorrar en la factura de la electricidad. Rápido y fácil de instalar sin herramientas.

Método de operación :
1. Deactivate the red layer.
2. Limpie la puerta para asegurarse de que la puerta no tenga polvo y aceite.
3. El artículo también necesita asegurarse de que la puerta se mantenga seca.
4.Después de la instalación, por favor sea fuerte presione el elemento para hacerlo más firme.
5. Puede usar las chinchetas para fijarlo más firmemente si la superficie de la puerta no es lisa.

Características:
Material: gel de silicona ambiental
Tamaño: 5 x 100 cm
Peso: 220 g
Color: Blanco /Marrón
El Paquete Incluye: 1 x Burlete Bajo Puerta

ATENCIÓN : TENGA CUIDADO: la parte de pegamento de este elemento no podría tocar el agua o el aceite, de lo contrario perderá una fuerte adherencia.【 DISEÑO ÚNICO】:Con diseño de doble sellado y tres capas, reduzca el sonido hasta cinco veces. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico. Puede sellar rendijas de hasta 28 mm.
Material de calidad】: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
【Diseño resistente al agua y amplia aplicación】: utilice un paño grueso, un adhesivo fuerte y libre de grietas, puede utilizarse en ambientes húmedos, como baños, inodoros, etc. Puede usarse dentro y todos los tipos de puertas externas.
【USOS MÚLTIPLES 】: El sello de la puerta podría evitar que el viento, la lluvia, la nieve, el polvo y las hojas ingresen a la casa desde la ranura de la puerta. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
【Fácil de Instalar】: Este sello de la puerta es muy fácil de recortar e instalar,simplemente limpie la puerta y mida el espacio, luego aplique a la puerta. Lo suficientemente fuerte como para permanecer firmemente en su lugar.. Se verá como una parte de la puerta.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply