Burletes Puertas Vaxuia Tira de Sellado Junta de Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes, Autoadhesiva Resistente al Agua, Silenciador de Ruido(Tipo D, Blanco 12M)

vaxuiaClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,96 Free Shipping

vaxuia Burletes Puertas

Multi-funcional:

1. Excelentes propiedades antienvejecimiento, adecuadas para marcos de puertas y ventanas, y diversos sellos.
2. Alta elasticidad que le permite recuperar rápidamente la forma, reduce el ruido externo y el ruido de la puerta corredera.
3. La espuma del interior de la tira no absorbe agua, luego es impermeable, a prueba de viento y evita la acumulación de polvo entre las ventanas o puertas correderas.
4. Adhesivo reticulado, de larga duracion, no se estira para proteger las puertas y ventanas durante la instalación, reduce el desgaste de las ventanas / puertas al abrir y cerrar.
5. Se puede usar en un rango de temperatura de -40 ° C a + 70 ° C, y su vida útil es de al menos diez años, más que la cinta de espuma típica.

Especificaciones:

Material: espuma de caucho EPDM
Forma: tipo D
Color blanco
Longitud: 12 metros (19.6 pies)
Tamaño (aprox): 9 x 6 mm
Espacio adecuado: 4-6mm

Aviso:

6 m Significa que las 2 tiras dobles de un paquete miden 6 m en total, puede dividirlo en tiras individuales para bordes estrechos, y entonces tendría una tira de espuma de 12 metros. Este burlete puede sellar un espacio de 4-6 mm. Una tijera corriente puede cortar fácilmente en diferentes tamaños. Si no hay problema, ¡cómprelo!

Acerca de Renboat:

Renboat se compromete a crear productos de alta calidad, así como a garantizar la satisfacción del cliente.

Nuestra filosofía de diseño es lograr la utilización duradera de productos a través de la innovación, la tecnología y la comodidad, centrándonos en el diseño de procesos sobresalientes y el desarrollo respetuoso del medio ambiente y sostenible.

Renboat, sin preocupaciones.Material de alta calidad: Hecho de material de EPDM, suave y duradero, buen rendimiento a prueba de viento, a prueba de agua, control de plagas, a prueba de polvo, irrompible, amortiguar el ruido, etc.
Empaquetado como una tira doble: Puede dividirlo en una tira individual para bordes estrechos. Esta tira de clima puede sellar huecos de 4-6 mm y su longitud es suficiente para alrededor de 3 puertas o 4 ventanas. De acuerdo con sus necesidades se pueden cortar en diferentes tamaños, arrancar la película protectora amarilla y luego pegarla, todo el proceso no excederá los dos minutos.
Garantía: vaxuia se compromete a crear burletes puertas de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos en menos de 12 horas.
Amplia gama de usos: puede usarlo en sus puertas y ventanas, armarios, automóviles o puede usar su imaginación para donde la necesite, como en el baño, la sala de lavado, etc.
Diseño realista: una gran cantidad de estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto en base a estos datos, por lo que su rendimiento es óptimo en ese tamaño. Hace que tu puerta se sienta como encontrar una cama cómoda.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply