Capa de Peluquería Peluquero Vestido Capa de Salón de Corte Pelo con Ventana Visualización de Cabello,Negro

JYHYClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 8,99 Free Shipping

JYHY Tijeras profesionales de corte de pelo de barbero y adelgazamiento adopta acero inoxidable premium para ofrecer una experiencia de corte de pelo perfecta para todos los clientes.

Ideal para el hogar o la tienda de barbería.

Caracteristicas:

Reutilizables, fáciles de cuidar para el lavado a máquina y colgar para secar al aire .Ideal para el cabello profesional y el uso del salón de belleza o en el hogar

Dimensiones: aprox. 155 x 142 cm

Material: tela impermeable

Color :Negro.

El paquete incluye:

1 x Cabo Peluquería
Estilo y práctica: nuestras tapas para peinado están hechas de nailon de calidad premium para soportar la prueba del tiempo y satisfacer incluso tus necesidades más exigentes. Tienen un cierre de metal grueso y ajustable para adaptarse a cualquier tamaño del cuello sin causar ninguna molestia. Disfruta de un ajuste cómodo y cómodo sin importar lo que sea.
Cobertura completa: mide 155 cm x 142 cm, esta capa de barbería es lo suficientemente grande para garantizar una cobertura completa. No más preocupaciones por los tintes para el cabello, goteo de agua, desorden de champú y recortar el pelo en toda la ropa de tu cliente. Te tenemos cubierto. Esta capa de salón se coloca plana sobre tu cuerpo y es lo suficientemente larga incluso para los más altos de ahí.
Esta capa de salón consta de una ventana de visualización transparente en la parte delantera para que no sientes que estás perdiendo el tiempo o te aburres mientras tienes servicios de corte de pelo, colorear, etc. Así que puedes hacer lo que quieras matar el tiempo. Puedes utilizar tus móviles, tabletas para comunicarse con tus amigos o ver películas. Incluso puedes leer tu libro favorito.
Se adapta a tallas pequeñas y grandes. El ajuste de presión gradual garantiza que una amplia variedad de clientes disfrutarán de no tener un cuello picado mientras cuidan su cabello. Apto para niños y adultos.
Protege la ropa de tu cliente de productos químicos, champú o agua. La protección no es solo en la parte delantera, los clientes también están cubiertos en la parte posterior.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply