Cerraduras de Seguridad para Niños – Uiter 6Pcs cerraduras a prueba de bebé con correas ajustables, Adhesivo de 3M y sistema LATCH para armarios, cajones | No se necesitaba un taladro

Younik techClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Descripción del product
Los bebés pequeños siempre están llenos de curiosidad, pero son totalmente inocentes respecto a sus acciones, lo cual los lleva a situaciones de peligro.
¡Con estas cerraduras de seguridad no debes perseguirlos por la casa durante todo el día, buscando evitar que toquen algo peligroso!
La colocación es simple y rápida, y el adhesivo incluido es puede quitar fácilmente sin dañar las superficies.
Ten la tranquilidad de saber que tu bebé estar seguro en sólo 5 minutos con una simple colocación que se puede hacer con una sola mano.

Sugerencias de uso:
1. Asegúrate que se adhira de manera exitosa.
2. Asegúrate que la superficie está limpia y seca.
3. Deja a la cerradura descansar por 24 horas luego de colocarle para que el adhesivo se fortalezca.

Garantía del cliente: ¡Todos los productos de Uiter están respaldados por nuestra garantía de satisfacción! ¡Compra sin preocupaciones!

Incluido en el paquete:
6 Cerraduras de seguridad para bebés
Multiples aplicaciones: Perfecto para tus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, refrigerador u otros. Mantén a los bebés a salvo de la mayoría de peligros en el hogar.
Fuerte y resistente: La correa esta hecha de material PET de alta calidad el cual puede soportar hasta 21kg de fuerza. Adhesivo de 3M que se sostendrá con firmeza y no dañará ninguna superficie.
Acceso fácil para adultos: El sistema de doble cerradura mantiene a los bebés fuera de peligro y permite a los adultos un acceso fácil.
Correas ajustables: La correa puede ajustarse de (3 a 5.5 pulgadas) para acomodarse al tamaño de cualquier electrodoméstico o mueble. Sólo elige el tamaño que necesites antes de colocarle.
Fácil de colocar: La colocación es simple y no se necesita un taladro. Sólo asegúrate que la superficie sea plana y esté limpia. Es además, fácil de quitar (Calienta el adhesivo con un secador de pelo. Una vez la pega se caliente, remueve la cerradura de seguridad tan pronto como sea posible).

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply