Cerraduras de Seguridad para Niños, Yosemy Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, 10 Pieza, Blanco

YosemyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Estás preocupado por tu curioso niño que sigue explorando la casa y tocando objetos peligrosos como cuchillos, tijeras, etc?
Yosemy cerraduras de seguridad para niños proporcionan más protección para más familias!
Instalarlos en gabinetes y cajones que mantendrán a los niños alejados de productos domésticos potencialmente venenosos o peligrosos.

Características del producto:
● Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos.
● Instalación sencilla y sin esfuerzo en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas o perforación.
● Elegante diseño delgado y colores de decoración. ● Adhesivo profesional para retención fuerte.
● Eliminación fácil, no dañará la superficie cuando se retire.
● Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa.

Instalación:
Simplemente ajuste la correa a la longitud deseada, despegue el adhesivo de ambas almohadillas y fíjela a la superficie limpia.

Retirar:
Para retirarlo, caliente la cinta con el secador de pelo a fuego lento hasta que se suelte, luego retire las almohadillas.

El paquete contiene:
10 x Cerraduras de seguridad❤️Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
❤️Set de 10 Piezas: Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
❤️Material Seguro y Cómodo: Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos. Dos tipos, control de doble cabeza usando + diseño de hebilla rotatoria.
❤️Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
❤️Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply