CityComfort Señoras Robe Luxury Terry Toweling algodón bata albornoz Mujeres altamente absorbente mujeres con capucha y Shawl Towel baño abrigo (L, Morado oscuro)

CityComfortClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 24,99 Free Shipping

El Hotel Comfort You’ve siempre necesario en tu hogar
¿Por qué limitarnos a usar un albornoz de algodón de alta calidad sólo cuando usted tiene un spa o hotel? ¿Por qué no disfrutar de la misma sensación todos los días? Nuestro Albornoz para adulto para mujer, para las mujeres, viva la vida de lujo cada día.

Calidad y comodidad sin igual
Este bata de baño de algodón 100% puro está hecho de puro algodón que es suave al tacto y proporciona una comodidad sin igual. Si alguna vez has deseado que usted podría tomar los esmaltes de spa y los saqueos de hotel con usted, nuestro albornoz de algodón, ahora usted puede finalmente.

Características del albornoz de algodón puro Características del albornoz de algodón
100% algodón premium.
No solo te sentirás bien, sino que también se ve bien.
Incluye 2 bolsillos y cinturón.
Muy suave y cómodo.
Duradera, duradera y duradera.
Fácil de mantener y lavar a máquina.
Disponible en 2 preciosos colores (blanco y lila).

Perfecto para todas las estaciones.
Este lujoso hotel de estilo hotelero de lujo se mantiene caliente durante los meses fríos y lo suficientemente acogedor para descansar alrededor de la casa durante los compartimientos, también son excelentes para absorber agua para un secado rápido sin sacrificar cualquiera de la comodidad. Tómese una casa por ti mismo para experimentar la comodidad del hotel tú mismo.

Instrucciones de cuidado:
1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. Lavable a máquina a 40oC.
2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. Evitar el contacto con productos para el cuidado de la piel, ya que pueden manchar su albornoz.
3. No usar lejía ni ningún otro producto químico duro para conservar la suavidad.

Haz clic en el botón Añadir a la cesta para comprar este baño de baño de lujo 100% algodón para disfrutar del spa y de la calidad de hotel en casa.

GRAN DISEÑO: Ya sea que se esté preparando para una noche glamorosa o simplemente para salir de la ducha, nuestra lujosa bata de toalla lo hará sentir fabuloso. Es hermoso y cómodo, se abrocha con un cinturón autoadhesivo para lograr un ajuste ajustado o suelto e incluso viene con una capucha generosa.
COMODIDAD: nuestras batas de baño de rizo han sido diseñadas para brindarle la máxima comodidad y mantenerlo cálido, acogedor y mimado como si estuviera en un hotel de 5 estrellas o en un lujoso spa
CALIDAD: solo usamos algodón súper liviano 100% para nuestra bata de toalla que maximiza su suavidad y comodidad y garantiza la longevidad. Esto hace que nuestros albornoces sean el mejor tipo de batas para usar después de un baño, una ducha o incluso un día en la piscina. ¡Así que tenga la seguridad de saber cuándo nos compra, está comprando la bata de baño 100% algodón!
HECHO PARA DURAR: Hacer que nuestras batas de baño sean cómodas es nuestra principal prioridad, pero no es nuestra única prioridad. Solo usamos algodón puro para hacer nuestra túnica de estilo de hotel mientras nos aseguramos de que nuestras batas de toalla de felpa para adultos estén hechas para garantizar la durabilidad en el uso a largo plazo
REGALO PERFECTO: ¿por qué no comprar nuestra bata de algodón 100% exquisitamente hecha para su dama o su amiga? Es perfecto como regalo de cumpleaños, para el Día de la Madre, para una futura novia, como regalo o incluso como regalo de Navidad.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply