codiarts. Memoria USB 3.0 de 16 GB en Elegante Caja USB con Ventana de Imagen. para Bodas, fotógrafos, Recuerdos de Vacaciones, Regalo (Crema).

codiarts.Click Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,97 Free Shipping

Fotos digitales, vídeos y datos con estilo regalar.

En la era digital, todo el mundo se encuentra a menudo en la legibilidad de los datos digitales en una forma atractiva para regalar. Un DVD o CD quemados ya no tiene sentido hoy en día, ya que en muchos ordenadores y portátiles no hay unidades de disco para ello. Sin embargo, un USB se puede utilizar en cualquier dispositivo digital, incluso en la mayoría de los dispositivos de TV, precisamente en relación con fotos y vídeos almacenados.

Nuestro elegante lápiz USB en acabado de acero inoxidable pulido con correa de piel sintética blanca y cierre magnético con un volumen de almacenamiento de 16 GB se incluye en una caja USB a juego, que está cubierta con tela de lino de color crema. La caja también se cierra con un cierre magnético.

Ideal para fotógrafos para compartir sus datos digitales a clientes, bodas, imágenes familiares, fotos de vacaciones, confirmaciones y fiestas juveniles, así como todos los recuerdos imaginables que usted quiere regalar o guardar de forma segura en forma atemporal.

La memoria USB junto con la caja USB se envía en un embalaje neutro y robusto, que también se puede utilizar para el envío o reventa.

Memoria USB 3.0 de 16 GB con aspecto de acero inoxidable pulido, correa de piel sintética blanca y cierre magnético.
Incluye caja USB con cierre magnético y ventana para fotos, tela de lino en color crema.
Tamaños de la caja USB: 11 x 11 x 3 cm. Ventana de 8 x 8 cm. Imagen de 8, 5 x 8 cm. Memoria USB: 6 x 2, 2 x 1,2 cm.
Perfecto como caja de regalo USB para muchas ocasiones como bodas, confirmaciones, clases, vacaciones, etc. etc.
Para fotógrafos como transferencia ideal de fotos y datos de vídeo a clientes: embalaje exterior con etiqueta neutra para reventa o envío.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply