Corafei Utensilios de cocina silicona y madera, espátula, cuchara, cucharón, batidor, pinza para espagueti, olla de almacenamiento, 5 cucharas de medir y ganchos – 12 Piezas

CorafeiClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 39,99 Free Shipping

Corafei Kit de Utensilios de cocina de silicona y madera con 5 cucharas de medir y 10 ganchos

Paquete incluido:
1 × Espátula
1 × Espátula calada
1 × Espátula raclette
1 × Espátula flexible
1 × Cucharón
1 × Cuchara
1 × Cuchara Skimmer
1 × Cuchara de pasta
1 × Cepillo de cocina
1 × Alicates
1 × Batidor
1 × Olla de almacenamiento
5 × Cucharas de medir
10 × S ganchos (Acero inoxidable)

Consejo:
No lo use en el lavaplatos. Nunca sumerja el mango de madera en agua durante mucho tiempo, ya que podría causar grietas.
Lave los utensilios de cocina con detergente líquido. Cuélgalos después del lavado para evitar que crezcan bacterias.▶12 PCS UTENSILIOS DE COCINA:Cumplir con todos sus requisitos culinarios. Seguro para usar en todas las superficies de cocción, incluidos los utensilios de cocina antiadherentes. Ofrezca 10 pcs ganchos en s y 5 pzas medidoras de diferentes tamaños.
▶SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
▶ NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
▶ MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haz su cocina más ordenada.
▶SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply