Creyer 24W LED Lámpara de techo, 2000lm, Equivalente a la lámpara de 150W, Blanco frío(6000K), ø30cm, No-Regulable, Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado, Cocina, Dormitorio, Comedor

CreyerClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 14,99 Free Shipping

Creyer 24W moderna plafón un diseño simple, elegante, diseño moderno es compatible con su sala de estar y dormitorio; Crea una atmósfera, calidad, iluminación LED

Lámpara de techo con Amplia gama de aplicaciones: perfecto para pared, techo, hotel, oficina, sala de estar, dormitorio cocina, hogar, decoración e iluminación, etc.

Especificación:
Voltaje de entrada: AC220-240V
CRI: > 80
Color claro: Blanco frío(6000K)
Color del cuerpo: Blanco
Flujo luminoso: 2000LM
Tamaño: Φ300 * H36mm
Tiempo de vida: 20,000 H
No Regulable

El paquete incluye
1 x LED Panel de luz del techo
1 x Instrucciones para el usuario❤ Creyer 24W LED Lámpara de techo, Ángulo de haz de 120°, RA≥ 80, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
❤ Ahorro de EnergÍa: Ahorrar sus costos de hasta un 90% mediante la sustitución de la lámpara de 150W con únicamente una bombilla de LED 24W. Hasta 20,000 horas, reduzca la frecuencia de la lámpara y ahorre su costo de mantenimiento.
❤ Gran Rendimiento: Con la materia de buena calidad y la elaboración estricta refinada, se ilumina uniformemente sin sacudir, manteniendo los ojos libres de las luces fuertes y deslumbrantes.
❤ Fácil de instalar: Fácil de instalar:La luz de montaje empotrado LED se puede montar directamente en el techo, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación. Aplicaciones ideales para pasillos, dormitorios, oficinas, escaleras y muchos más comerciales o residenciales, puede instalar estas luces de techo de led donde necesite más luz.
❤ GarantÍa de SatisfacciÓn 100% : Garantía gratuita de 18 meses. Si recibe las bombillas defectuosas, no se preocupe, no dude en contactarnos en cualquier momento y solucionaremos sus problemas lo antes posible.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply