CUKCIC Tira de Sellado Autoadhesiva Silicona Burlete Cinta Calafateo para Puertas Ventanas Insonorizado 45mm×5m Transparente

CUKCICClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

Especificación:
Material: silicona resistente no tóxica de alta calidad
Colores disponibles: transparente, blanco.
Tamaño: 45mm (W) x 6m (L), encaje de 0 a 30mm

Pasos de instalación:
1. Mida la brecha.
2. Limpie la puerta, asegúrese de que la puerta esté limpia y seca.
3. Arranque la tira posterior, pegue la tira de silicona en la puerta o ventana.
4. Corte al tamaño correcto según su necesidad.
5. Después de la instalación, presione el elemento por la fuerza para hacerlo más firme.

Características:

Mantener a los insectos fuera: con este sello, los insectos no cruzarán el espacio.

Ahorro de energía: este sello puede evitar que el aire caliente y frío se cruce a través del espacio, lo ayuda a reducir el costo de la electricidad.

Fácil instalación: instalación rápida y fácil en 3 minutos, sin necesidad de ninguna herramienta.

El paquete incluye:

1 rollo (6m) x Tiras autoadhesivas de sellado de siliconaTapón del sello de la puerta: insonorización, protector de la ventana de la puerta. Proteja su puerta de mosquitos, insectos, insectos, etc. Sella la costura de la puerta, el polvo, el polen y los insectos.
Tamaño: ancho total-45mm; Adhesivo ancho de respaldo-15mm y espesor-1mm, adecuado para el sellado de 1 a 30mm de espacio.
Fuerte adhesivo en la parte posterior: adhesivo Pegue firmemente a la grieta del borde de la ventana / puerta. Sellado de manera segura los huecos superiores y laterales.
Amplia aplicación: Hecho con silicona flexible resistente al agua. Se utiliza para puertas correderas sin marco, puertas de vidrio, parte inferior de la puerta, ventanas de plástico y ventanas de aluminio, armarios, armarios, muebles, puertas correderas, duchas, etc.
Fácil de instalar: no se necesitan tornillos ni martillos. Material resistente a la intemperie de alta densidad, duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply