deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete para Principiantes Incluye Accesorios (Rosa)

deAOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 30,09 Free Shipping

Este conjunto es adecuado para introducir a tu peque en el mundo de la cocina. Una forma fácil y segura de enseñarles sobre sus diferentes funciones, características y utensilios. ¡Perfecto para principiantes! El juego tiene una variedad de accesorios de cocina y características similares a la vida real, de las que tu peque podrá disfrutar y que le mantendrá entretenido durante horas. Esta clase de juegos de imitación da inca pié a la creatividad e imaginación a edades tempranas. Ofreciendo también la posibilidad a jugar e interactuar con otros, desarrollando su habilidad social y del lenguaje. Características Fogones con luz y sonido. Fregadero con función de agua real. Horno se puede abrir y cerrar. Armarios se pueden abrir y cerrar Con estantes laterales. Fabricado con materiales seguros y durables. Disponible en color Rojo o Rosa. Aprende a Través del Juego Perfecto para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual. Desarrolla la comunicación social y las habilidades lingüísticas Comprensión temprana de las diferentes perspectivas. Promueve creatividad e imaginación. Contenidos 1x Cocinita 2x Ollas con tapa 2x Platos 7x Cubiertos 1x Taza 4x Comida Medidas: 50 x 31 x 70cm Recomendaciones No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Siempre bajo la supervisión directa de un adulto.PARA PRINCIPIANTES: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply