deAO Conjunto de Utensilios Electrodomésticos de Cocina Infantil Accesorios para Cocina de Juguete Incluye Tostadora, Batidora, Licuadora

deAOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,64 Free Shipping

Este conjunto es adecuado para introducir a tu peque en el mundo de la cocina, o simplemente para añadir a su juego de cocinitas. Cada uno de estos utensilios electrodomésticos tiene funciones características que se asemejan a la realidad, de las cuales tu peque podrá disfrutar ¡y que le mantendrán entretenido durante horas! Una tostadora con temporizador, una batidora que bate y una licuadora la cual puedes rellenar con agua y vera rotar. Esta clase de juegos de imitación da hincapié a la creatividad e imaginación a edades tempranas. Ofreciendo también la posibilidad a jugar e interactuar con otros, desarrollando su habilidad social y del lenguaje. Características Conjunto de utensilios electrodomésticos de cocina. Juguete con diseño realista. Funciones de imitación realista. Diseño en combinación. Operado a pilas 1.5 V «AA» Aprende a Través del Juego Ayuda a tus peques a descubrir y aprender más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Desarrolla la creatividad e imaginación. Pecto para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual. Desarrolla la comunicación social y las habilidades lingüísticas Contenido 1x Batidora con bol 1x Licuadora de jarra 1x Tostadora 2x Tostadas Medidas 32 x 26.5 x 21cm Recomendaciones Apto para a partir de 3 años de edad, debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de tres utensilios eléctricos de cocina de juguete, con funciones y características reales. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
CONTENIDO: Incluye una tostadora con tostadas, una batidora con bol y licuadora con jarra extraíble (pilas NO incluidas).
DISEÑO Y FUNCIONES: Aspecto realista. Cada uno de los electrodomésticos tiene funciones características que se asemejan a la realidad. Con un diseño en combinación a juego.
BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply