Dispositivo de extensión de la cabeza del rociador del grifo universal ducha de la cocina dispositivo largo que ahorra agua grifo de la boquilla de espuma

ROBAKOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 8,99 Free Shipping

ROBAKO Con la extensión de la manguera, el chorro de agua puede dirigirse de manera conveniente a cualquier punto del lavabo. Esto lo hace ideal para el fregadero de la cocina y los grifos con caño alto. Para todas las tomas con rosca hembra M24x1 y rosca macho M22x1.

Especificaciones:
Material: Plástico
Tamaño: 1,9 cm * 2,2 cm * 6,5 cm / 0.7 * 0.9 * 2,6Zoll
Peso: 27 g
Cantidad: 2 piezas

El paquete incluye:
1 * Accesorios para grifería
1 * Adaptador

Política de devoluciones y servicios Dour:
GARANTÍA DE VIDA: los productos ofrecidos por ROBAKO son completamente nuevos y de alta calidad. Si tiene preguntas sobre nuestro producto o no está satisfecho con un producto, contáctenos en cualquier momento.💧【DOS BOQUILLAS】El chorro de agua se puede cambiar fácilmente. Puede elegir entre dos funciones de pulverización: desde el chorro de talón hasta el chorro de ducha.
💧【AJUSTABLE】Es muy adecuado para lavar platos o limpiar la piscina. Solo ajusta la posición deseada.
💧【AHORRE AGUA】Gracias a nuestra ducha de hidromasaje, puede ahorrar mucha agua y energía. El accesorio del grifo es adecuado para todas las tuberías de agua comunes con rosca externa M22 / rosca interna M24; el adaptador está incluido en el suministro.
💧【CONTENTS CONTENIDO DEL PAQUETE】1x Accesorios para grifo de agua (Tamaño: 1.9cm * 2.2cm * 6.5cm / 0.7 * 0.9 * 2.6inch), 1x anillo de sellado, 1x adaptador (Adecuado para tuberías de 18-22mm).
💧【GARANTÍA DE POR VIDA】ROBAKO ofrece productos 100% nuevos y de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, comuníquese con nosotros y le ofreceremos un servicio de reembolso directo.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply