Dokon Cerraduras Magnéticas de Seguridad para Niños (20 cerraduras + 3 llaves) Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios, Sin Tornillos o Perforación

DokonClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 35,99 Free Shipping

Estás preocupado por tu curioso niño que sigue explorando la casa y tocando objetos peligrosos como cuchillos, tijeras, etc
Dokon cerraduras de seguridad para niños proporcionan más protección para más familias!
Instalarlos en gabinetes y cajones que mantendrán a los niños alejados de productos domésticos potencialmente venenosos o peligrosos.

20 en 3 seguridad del bebé cerraduras del gabinete Magnética Conjunto
20 cerraduras de seguridad: adecuado para la mayoría de los gabinetes, armarios, armarios y cajones.
3 llaves magnéticas: Desbloquear todas las cerraduras, no hay necesidad de preocuparse de perder una llave, la otra llave de repuesto también puede desbloquear las cerraduras.

Instalación Fácil
Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos.

Diseño invisible
Las cerraduras están escondidas dentro de los gabinetes o gavetas, fuera de la vista de los niños y sus invitados, mantienen el atractivo estético de los muebles, proporcionando un entorno seguro para sus hijos

Consejos:
1. Por favor limpie y seque la superficie antes de usarlas.
2. La cuna de instalación es muy útil para la instalación.
3. Presione la cinta adhesiva dura y espere 24 horas antes de usarla, la cinta estará más firme.

El paquete contiene:
20 x Cerraduras
3 x llaves (2 para el uso de recambio)
2 x Cuna de instalación
10 x Cinta adhesiva (para el uso de recambio)
10 x Cinta adhesiva (para el uso de recambio)
Seguridad y Protección del Niño – Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
Material Seguro y Cómodo – El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
Instalación Super Fácil – Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees.
Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil – opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida.
Paquete y Garantía – Paquete con 20 cerraduras y 3 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply