Eribell7 Tapón de Ranura Deslizante, aleación de Aluminio, Herramientas de carpintería, Tope de guía de inglete para T-Tracks, Tope de Ranura Manual

Eribell7Click Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,04

Descripción:
Alta calidad.
Con material de aleación de aluminio premium, uso duradero.
Adecuado para uso estándar en T.
Fácil de usar y usar.

Especificaciones:
Color: rojo.
Tamaño: 9 x 5,7 x 5 cm.
Material: aleación de aluminio.
Peso neto: alrededor de 110 g.

El paquete incluye:
1 tope de ranura deslizante.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.

Almacenamiento de alta calidad para usted.
【Características】Perfecto para carpintería, adecuado para estándar T-Track. – Puede ayudar a limitar la longitud de la barra. – Muy fácil de usar y el tapón se puede bloquear. – Diseño ergonómico que hace que sea más fácil de operar.
【Material de alta calidad】Está hecho de material de alta calidad para una fuerte resistencia y larga durabilidad. El mango se puede girar 90 grados para un funcionamiento cómodo.
Amplia aplicación: se utiliza para ubicación y fijación, funciona con ranura en T, pista en madera. Adecuado para el diseño ergonómico estándar en T para que sea más fácil de usar con menos esfuerzos.
【Fácil de usar】Dos tipos disponibles, incluyendo mango cuadrado y parada de pista de mango rápido para elecciones, diseño ergonómico hace que sea más fácil de usar con menos esfuerzos.
El paquete incluye: 1 tapón de ranura deslizante.

Comprar en Amazon

Leave a Reply