Essort Vinilo Película Ventana 45 x 200 cm Solar Adhesiva Lámina Privacidad Anti 92% UV Control de Calor para Hogar y Oficina

ESSORTClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 9,99 Free Shipping

ESSORT Window Film, Daytime Privacy Anti UV Película de espejo unidireccional, Window Shade, Diseño de pegamento Control de calor autoadhesivo para oficina

Características:
— Excelente protección de la privacidad durante el día. Asegura buena privacidad durante el día; El efecto de espejo se invierte en la noche, porque el interior está expuesto a más luz que en el exterior.
— Efecto reflectante para crear un espejo, al tiempo que reduce el costo del aire acondicionado en verano, gracias a la efectiva disipación del calor.
— Anti UV: la protección de los rayos UV reduce la decoloración de pisos, muebles, retratos, cortinas, etc.
— Funciones perfectas: absorbe los impactos de los intentos de robo, minimiza los daños, mantiene unidos los vidrios rotos.

Metodo de Instalacion
1. Limpie la ventana con un paño húmedo.
2. Mida el tamaño.
3. Rocíe un poco de agua jabonosa sobre la superficie del vidrio. Para mover la película de protección solar en poco tiempo, que puede caber completamente en la ventana.
4. Recorte la película de ventana necesaria.
5. Despegue la película protectora y adhiera la cara lisa de la ventana.
6. Raspe la burbuja y el agua entre la película y la ventana.
7. Recorte el exceso de película en el borde.

Usar para:
1. Usado para la oficina, mantenga la oficina iluminada, evitando interrupciones externas, aumente la eficiencia del trabajo.
2. Utilizado para el baño y el dormitorio privado, protege la privacidad de su familia.
3. Utilizado para decorar los muebles de la casa, evita el envejecimiento y la explosión de los muebles.

Descripción de la película de la ventana decorativa
Método de pegado: pegamento autoadhesivo.
Material: PVC película de ventanas
Dimensiones:
45x200cm
45x200cm

Paquete incluido:
1 x película de la ventana a prueba de sol
ADHESIVOS & ANTI-EXPLOSIÓN: Este autoadhesivo para la privacidad de la ventana se adhiere más firmemente a la ventana que la película electrostática y no se cae fácilmente. Antes de la instalación, rocíe agua jabonosa en la ventana para deslizar la película de protección solar en un corto tiempo que pueda encajar completamente en la ventana. Debido al diseño adhesivo, las ventanas serán a prueba de explosión. Evite que el vidrio roto salpique. Agregue una sensación de seguridad a su familia.
PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: Existe un efecto de privacidad diferente entre el día y la noche. La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad solo durante el día y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto de espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Recuerda dibujar cortina durante la noche.
AISLAMIENTO DE CALOR Y AHORRO DE ENERGÍA: la película de una sola vía bloquea el 92% de los rayos UV, lo que reduce el desgaste y el envejecimiento de los muebles interiores. La película de la ventana de control de calor puede retener el calor en invierno y mantenerlo alejado en verano al bloquear hasta el 90% de los rayos infrarrojos, reduciendo los costosos costos de calefacción y enfriamiento. Principalmente para la aplicación en edificios, incluidos los vehículos.
ESPESOR Y ALTA CALIDAD: la película de vidrio está hecha de material de PVC, con una capa antirrayado en la superficie, resistente a la fricción, no se desvanece ni se ampolla. Nuestras películas para ventanas de seguridad altamente duraderas actúan como una «red de seguridad» al mantener unidos los vidrios rotos.
FÁCIL DE INSTALAR: se instala perfectamente con agua, tijeras, un raspador pequeño o una tarjeta. En ESSORT respaldamos nuestros productos con una garantía de 30 días y brindamos soporte técnico en español. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, y le brindaremos una experiencia de compra perfecta.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply