Eurobuy 360 ° Sunbath Cat Window Perch, Hamaca Transpirable de Material de Red Cat Window, Cama de Gato montada en Ventana con ventosas Fuertes y Almohadilla Auxiliar de Silicona (Color : Black)

EurobuyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,99 Free Shipping

Consejos calientes:
1. Las ventosas deben instalarse sobre una superficie limpia y elegante.Las superficies rugosas no son adecuadas.
2. Coloque las ventosas en agua tibia (60) durante unos 10 minutos y úselas después del secado, lo que hace que las ventosas sean más fuertes.

Especificación:
Material: Sandwich Mesh + Textilene Net + Plastic
Tamaño del producto: 60 * 34 cm / 23,6 * 13,4 pulgadas
Cojinete de carga: 10kg / 22lb
Color: Negro / Rosa / Azul (Opcional)

Nota:
Deje una diferencia de 1-3 cm (0.4-1.18 «) debido a la medición manual y una ligera variación de color para diferentes configuraciones de pantalla.
¡Gracias por su comprensión, buen día!

El paquete incluye:
1 x almohadilla para dormir
4 x ventosa
4 x adhesivo adhesivo de silicona
2 x conector bidireccional
2 x conector de tres vías
6 x tubos largos
2 x tubos cortos【ESTABLE Y CONFIABLE】 – Cama segura para gatos.Esta percha de la ventana del gato con cuatro ventosas fuertes puede contener hasta 22 libras, 23.6 pulgadas de largo, 13.4 pulgadas de ancho.Proporciona un lugar seguro y confiable para que su gato disfrute del sol.
【ACOGEDOR DEL SOL: asolee a su gato con esta hamaca y su gato estará siempre bajo la luz del sol mientras el sol no se ponga.Aproveche al máximo el espacio de la ventana, ofrezca a su gato una gran vista mientras disfruta del sol.
【FÁCIL DE OPERAR】: viene con 4 ventosas y 4 almohadillas adhesivas de silicona para ayudarlo a instalar la hamaca de manera firme y estable, fácil de operar.Y puede quitar fácilmente la hamaca con solo sacar la uña transparente.
【ALTA CALIDAD – Hecho de malla textilena y malla sándwich, que tiene una alta resistencia a la tracción, anti-UV y envejecimiento, transpirable y resistente al desgaste;Los tubos de plástico de alta calidad adoptados son lo suficientemente resistentes y duraderos para su uso a largo plazo.
SERVICE SERVICIO POST-VENTA: comuníquese con nosotros si tiene algún problema sobre el producto o el envío por correo electrónico, le daremos una respuesta y una solución en 24 horas.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply