F-Bar abrazadera carpintería F abrazadera 4 pulgadas Barra de Madera carpintero Herramienta agarre ratchet quick squeeze,para Utilizar En La Fabricación de muebles Y La Industria del Embalaje

MDCEOClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 13,53 Free Shipping

F Clamp también se conoce como clip rápido para trabajar la madera, ampliamente utilizado en la industria de fabricación y embalaje de muebles. Cuenta con una gran distancia de sujeción y ahorro de esfuerzo, una práctica herramienta de mano para trabajar la madera que hace que las pequeñas tablas de madera se junten y se conviertan en una más grande.

El paquete de 4 pinzas para mini barra de una mano es el juego de pinzas perfecto para proyectos más pequeños y para trabajar en espacios reducidos. Los cuerpos de resina reforzada y las barras de acero endurecido aseguran resistencia y durabilidad. Estas abrazaderas cuentan con almohadillas que no estropean para proteger las superficies de trabajo.

Especificaciones:

Material: Acero + PVC + Plástico

Color principal: Negro + Naranja

Longitud: aprox. 19.5 cm / 7.7 in

Ancho: aprox. 10.5 cm / 4.13 in

Distancia máxima de sujeción: aprox. 10 cm / 4 pulgadas

Peso: aprox. 300g

El paquete incluye 4 * accesorios rápidos

Como vendedor confiable, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna confusión sobre el uso de estas empuñaduras, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Responderemos lo que quieras saber oportunamente.

❤ Materiales de alta calidad: este conjunto de abrazaderas para trabajar la madera está hecho de plástico de alta calidad y materiales de aleación de aluminio Brazo de riel de metal, mordazas rellenas de fibra de nylon. ALMOHADILLAS NO MARRANTES: Agarre firmemente y proteja su pieza de trabajo contra rasguños y rasguños.
❤ Adecuado para trabajar la madera y varias artesanías de proyectos más pequeños, ¡el uso de 4 accesorios facilita el trabajo! Los disparadores con una mano liberan las abrazaderas al instante.

Comprar en Amazon

Leave a Reply