FIXKIT 6,6Ft 200cm Herraje para Puerta Corredera Kit de Accesorios para Puertas Correderas Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 200*4*0.6cm

item image
 Comprar en Amazon
Facebook Twitter Pinterest

FixkitClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 51,99

💘Herrajes para puerta corredera de madera, puertas interiores, paredes divisorias y armarios de pared.💘
Los elementos de diseño tradicionales hacen que tanto ambientes rústicos como modernos luzcan simples y elegantes, ahorre espacio y sea práctico.
Este accesorio para puerta corredera para puertas de madera se puede utilizar en cualquier espacio interior, sala de almacenamiento, cuarto de servicio, ba├▒o grande, vestidor, oficina, persianas, ├íreas de gran movilidad… etc

Ô×óEl manual y los agujeros son exactos.
Ô×óInstalaci├│n sencilla y fluida.
Ô×óDise├▒o perfecto y accesorios estables.
Ô×óHecho con material de acero de alta calidad.
Ô×óAdecuado para puertas de madera con un peso m├íximo de 110kg.
Ô×óAdecuado para espesor de puerta de 35-45mm.

Están incluidos todos los accesorios necesarios para el montaje de la corredera:
☑2 x 100 * 4 * 0,6cm Carriles
☑10x Soportes de pared
☑2 x Colgaderos
☑2 x Topes de puerta
☑1 x Llave allen
☑1 x Gu├şa de suelo

ÔÇ╗La puerta no est├í incluida con el sistema de gu├şa.ÔśŤEstilo elegante: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes c├│modos, tanto r├║sticos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitaci├│n.
ÔśŤResistente y de calidad: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
ÔśŤF├ícil de Instalar: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y f├íciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
ÔśŤDimensiones: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.Ancho del panel de la puerta: m├íx. 90 cm
ÔśŤGarant├şa de calidad: Ofrecemos 2 a├▒os de garant├şa, certificaci├│n ROHS y CE. Si el producto tuviera alg├║n problema de calidad durante su uso, le proporcionaremos un reemplazo gratuito.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply