flintronic® Brocas Forstner, 19PCS (10mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera

flintronic®-euClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 26,99 Free Shipping

Omnipotente:
Conveniente para la prensa de taladro, taladro de la pistola, taladro del banco, taladro vertical, taladro eléctrico de la mano, taladro motor-accionado del soporte y tipo móvil de la cinta tipo máquina de perforación etc. Perfeccione usado para el montaje de la punta esférica del lanzamiento de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada, etc.

Descripción técnica
Normas :Diamètre de rim : 10mm, 12mm, 15mm; 16mm; 17mm; 18mm; 19mm; 20mm; 21mm; 22mm; 23mm; 24mm; 25mm; 26mm; 28mm; 30mm; 32mm; 35mm; 40mm
Material : acero del tungsteno de titanio revestido
Embalaje:17pcs Brocas para Madera Metal🔧【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
🔧【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
🔧【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO HSS】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación, armario.
🔧【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 7.5 cm, 10mm, 12mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, brocas de 40 mm. Sus dieciséis bits se pueden almacenar fácilmente entre trabajos.
🔧【ATENCION】: La broca está hecha de acero carbonizado y se oxida en un ambiente húmedo. La forma correcta de ahorrar es: 1- No tocar el agua. Cuando se moje, seque a tiempo. 2- Evite la exposición total a la humedad y almacénelo en una caja tanto como sea posible. 3- Limpie la broca antes de guardarla, luego aplique aceite antioxidante o antioxidante para evitar la oxidación.

Comprar en Amazon

Leave a Reply