flintronic® Fresas Set, 5 PCS Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable (15~35 mm), Orificio para Carpintería Cementada Sierra con Taladro de Profundidad (Rango de Profundidad 10~40 mm)

flintronic®-esClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99 Free Shipping

El abridor de orificios de carpintería de posicionamiento ajustable flintronic ¡El taladro de ala plana de carburo cementado de 15 ~ 35 mm lo ayuda de forma rápida y excelente para hacer orificios limpios de madera de fondo plano!

Un diseño de X-Wing le brinda alta visibilidad y corte de precisión.
Le ayuda a hacer agujeros limpios en madera rápidamente.

Especificación:
Tipo de material: carburo de tungsteno
Longitud única: 78 mm
Profundidad efectiva: 10 ~ 40 mm
Longitud del mango: 27 mm

Diámetro del vástago:
15 mm- (diámetro del vástago 7 mm)
20 mm – (diámetro del vástago 7 mm)
25 mm- (diámetro del vástago 7 mm)
30 mm- (diámetro del vástago 8 mm)
35 mm- (diámetro del vástago 8 mm)

Peso bruto: 484 g
Tamaño del paquete: 16 * 12 * 4.5 CM

Lista de paquetes:
(Todas las brocas forstner incluidas la profundidad Stoper)
1 * 15 mm
1 * 20 mm
1 * 25 mm
1 * 30 mm
1 * 35 mm
2 * llave hexagonal
1 * caja de madera

NOTA:
* El material a cortar debe ser fijo, no debe haber movimiento, y debe estar en un ángulo recto de 90 grados con respecto a la abertura.
* Durante la operación, si hay anormalidad o la eliminación de viruta no es ideal, deje de trabajar de inmediato y limpie las viejas antes de continuar con la operación de perforación.

【5 JUEGO DE BROCAS DIFERENTES】: Haga cortes limpios con una broca de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Adecuado para una variedad de ocasiones, perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada. (Por favor no taladre en metal)
【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda y limitada de 15 mm a 45 mm. También puede eliminar la parada para una profundidad ilimitada. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección, en diseño con curva, la cabeza es buena para eliminar los desechos y trabajar de manera eficiente.
【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar.
【DISEÑO DE ALAS X】: la cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
【USO GRANDE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil. Se puede utilizar para la perforación de productos de madera, punta esférica montada en la puerta, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.

Comprar en Amazon

Leave a Reply