GekLok Limpiador magnético de Doble Cara para Ventanas, ultraresistente para Limpiar Superficies de Cristal Laterales, con Mango ergonómico para Ventanas de Vidrio y Ventanas de Coche

GekLokClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99

Características:
Limpiador magnético de doble cara.
Limpia tus ventanas de forma rápida y eficaz.
Lavar y secar ambos lados de las ventanas al mismo tiempo.
Obtenga el doble de resultados con sólo la mitad del esfuerzo.
Se puede utilizar para puertas correderas, ventanas, ventanas de vehículos, mamparas de ducha, espejos, cualquier superficie de vidrio…
Especificaciones:
Producto: limpiador de ventanas de doble cara.
Color: verde, azul, rojo.
Material: plástico + imán + goma + esponja.
Medidas aproximadas: 12,5 x 16 x 6 cm.
Rango de aplicación: vidrio de 5-12 mm, vidrio de 3-8 mm, vidrio de 15-23 mm.
El paquete incluye:
1 limpiador de ventanas de doble cara.
2 esponjas.
4 gomas.
Material de alta calidad: esponja triangular y banda de goma. Potente imán, no tóxico e inofensivo, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradero y duradero.
Herramienta eficaz de limpieza de cristales: diseño magnético de doble cara, limpieza más rápida, más eficiente, fuerte descontaminación, puede limpiar rápidamente la superficie del cristal, obtener el doble de resultados con sólo la mitad del esfuerzo.
Diseño triangular: la escobilla del limpiaparabrisas adopta un diseño triangular, rotación flexible, sin limpieza de puntos ciegos, un limpiador magnético de doble cara, fácil de limpiar y usar.
Más seguridad: el diseño doble te permite limpiar tu ventana sin el riesgo de estar en la ventana. También proporciona la cuerda de seguridad para asegurarse de que el imán no se caiga de la ventana.
Amplio uso: este limpiador de cristal magnético es eficaz para ventanas de doble acristalamiento, perfecto para ventanas de casa, ventanas de coche, invernaderos, etc. Se puede utilizar para limpiar ventanas, ventanas de vehículos, puertas correderas, mamparas de ducha, espejos, todas las superficies de cristal.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply