Gobesty Bolsa de Almacenamiento de Zapatos, Funda de Zapatos de Viaje Gris portátil con Cierre de cordón, Ventana Transparente Unisex, para Zapatos de Trabajo, Botas, 10 Unidades

GobestyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,64 Free Shipping

Alta calidad.
La bolsa de zapatos Gobesty está hecha de tela no tejida con cordón grueso para una organización cómoda, ligera e impermeable, tiene buena capacidad de respiración.

Práctico.
Una ventana transparente en la bolsa, identifica fácilmente y rápidamente el contenido en la bolsa de zapatos en lugar de sacarlos, ahorrando tiempo.

Amplios usos.
Se puede aplicar como bolsa de zapatos para clase de yoga, correr, bailar, ejercicios, viajar, etc. También se puede considerar como bolsas de maquillaje, bolsas de viaje, bolsas de lavandería, bolsas organizadoras o para guardar cualquier artículo, una bolsa de múltiples aplicaciones.

Ventajas:
Las bolsas de zapatos con ventana transparente de distinción, aumentan la eficiencia de la vida para encontrar zapatos adecuados y guardar otros zapatos lejos del polvo cuando no lo lleves, bolsas de zapatos portátiles para salir o viajar cuando necesites llevar otros zapatos.

Aviso:
Si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas. Gracias. ¡Te deseamos una buena compra!

Dimensiones: tamaño grande 44 x 32 cm, tamaño pequeño 35,5 x 28 cm, puede contener diferentes tamaños de zapatos, incluyendo un par de zapatos grandes o varios zapatos pequeños, muy práctico y conveniente.
Buen material: hecho de tela no tejida equipada con cordón, buen material que funciona bien en anti-polvo, a prueba de moho y anti-abrasión, sin olor, ligero y suave, fácil de almacenar y lavar, secado rápido.
Amplia aplicación: se puede utilizar como bolsa de zapatos para clases de yoga, correr, bailar, ejercicios, viajes, etc. También se puede considerar como bolsas de maquillaje, bolsas de viaje, bolsas de lavandería, bolsas organizadoras o para almacenar cualquier artículo, una bolsa de múltiples aplicaciones.
Práctico: las bolsas de zapatos con ventana transparente de distinción, aumentan la eficiencia de la vida para encontrar zapatos adecuados y almacenar otros zapatos lejos del polvo cuando no lo lleves, bolsas de zapatos portátiles para salir o viajar cuando necesites llevar otros zapatos.
Lo que obtienes: 10 bolsas de zapatos, 5 bolsas de tamaño grande, 5 bolsas de tamaño pequeño.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply