Goefly Luz de Ventosa de Navidad, lámpara de Ventosa de Ventana de Navidad Lámpara Colgante de Cortina LED Luz de decoración navideña para decoración de Ventanas de Interior

GoeflyClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 4,99

Descripción:

Material: ABS

Fuente de luz: LED

Bombillas LED: 8

Tamaño: aproximadamente 20 * 16 cm / 7.87 * 6.29 en

Longitud de la percha: aprox.30 cm.

Potencia: batería 3 * AAA (no incluida)

Diseño lindo: brillantes luces de hadas en forma de muñeco de nieve, estrellas, alces, árbol de navidad, ángel y campana.

Luz suave: luces decorativas LED, suaves y sin reflejos.

Fácil de usar: con controlador de interruptor de encendido / apagado. Bajo consumo de energía.

Opción múltiple: hay diferentes estilos para elegir.

El paquete incluye:

Paño de succión * 1

✔ Perfecto para: ideal para decorar árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, techos, etc. Esta luz LED para ventanas de árboles de Navidad para el interior de la ventana es la decoración navideña perfecta para Navidad y deja brillar su sala de estar / guardería / jardín de infantes / hotel.
✔ Fácil de usar: con controlador de interruptor de encendido / apagado. Bajo consumo de energía. Muy bajo desarrollo de calor. Reutilizable y muy duradero.
✔ Luz suave: luces decorativas LED, suaves y sin reflejos. Esta luz de ventana navideña funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en la entrega). Se ilumina a través de 8 LED blancos cálidos.
✔ Diseño lindo: brillantes luces de hadas en forma de muñeco de nieve, estrellas, alces, árbol de navidad, ángel y campana.
✔ Opción múltiple: hay diferentes estilos disponibles. peferkt para interiores como ventanas, escaparates, puertas, paredes de azulejos, árboles de navidad en navidad.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply