Greyghost Corona de Navidad de ratán con 4 muñecas de felpa Puerta principal Guirnalda Colgante de vacaciones Adornos colgantes Para el hogar Cocina Ventana de pared

GreyghostClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 11,99

Descripción del producto:

Material principal: tela de tela, ratán

Ocasión: Navidad, año nuevo, fiesta

Número de piezas: 1PC

Tamaño: 29 x 29cm / 11.4 «x 11.4»

Características:

La corona de Navidad mide 29cm / 14.1 pulgadas de diámetro. Un tamaño decente, ideal para la corona de la puerta de entrada.

La corona de vacaciones está hecha de ratán, hojas de pino de plástico y muñecos de peluche, adorable y exquisita, coloque esta corona de Navidad en su puerta de entrada para saludar a los invitados, o simplemente cuélgalo dentro de un sofá o chimenea para ayudar a celebrar las vacaciones.

Esta encantadora corona de puerta presenta una muñeca de felpa sobre una sólida base de ratán natural; hojas verdes de pino de PVC y la frase «Feliz Navidad» / «Let it Snow» en la parte delantera.

Con la cuerda de arpillera, la corona no se desmoronará fácilmente.

También cabe colgando en la pared o la ventana espacia la puerta de la oficina y agrega un toque especial a la decoración de sus vacaciones en los años venideros.

Paquete incluido:

1 x Colgante de Navidad

Notas:

1.Transition:1cm=10mm=0.39inch,1g=0.001kg=0.0022lb=0.035oz.

2.Debido a la diferencia de pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que esperas, permítelo.

The Christmas wreath measures 29cm / 14.1inch in diameter. A decent size, ideal size for front door wreath.
La corona navideña está hecha de ratán, hojas de pino de plástico y muñecos de peluche, adorables y exquisitos, coloque esta corona navideña en la puerta de su casa para saludar a los invitados, o simplemente cuélguela dentro de un sofá o chimenea para ayudar a celebrar las vacaciones.
This delightful door wreath features plush doll on a sturdy natural rattan base; green PVC pine leaves and «Merry Christmas»/»Let it Snow» wording in front.
With burlap rope bundling, the wreath will not fall apart easily.
También se puede colgar en la pared o en la ventana de la puerta de la oficina y agrega un toque especial a la decoración de sus vacaciones en los años venideros.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply