Grifo de Lavabo Baño, MEHOOM Grifo Cascada Monomando para Cuadrado Fregadero Cocina Mezclador, Válvula De Cerámica, Agua Fria y Caliente Disponible, Cromo-plateada Estilo de Moderno

MEHOOMClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 40,89 Free Shipping

Dale un aspecto elegante a tu baño con el grifo para lavabo A MEHOOM Waterfall.
Elija un grifo de calidad premium, sin fugas, sin óxido, disfrute su nuevo grifo para siempre.

Características del producto:
✔ El caño de la cascada proporciona el flujo de agua de la cascada suavemente.
✔ Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado.
✔ Las válvulas cerámicas aseguran que el grifo no gotee.
✔ La manija de agua fría y caliente es conveniente para controlar.
✔ La manguera estándar de 3/8 «es adecuada para la mayoría de fregaderos o lavabos.
✔ Una instrucción detallada en español te ayuda a instalarlo fácilmente.

Apariencia Exquisita
El acabado cromado superior y resistente al óxido le da a este accesorio su versatilidad para cualquier estilo de baño. La bella apariencia siempre acompañará contigo y tu familia.

Agua Saludable
Las válvulas de cerámica con filtro de 3 capas filtran eficazmente las impurezas del agua del grifo.Filtrar varias veces.Traiga agua más limpia para usted y su familia, lleve una vida saludable todos los días.

Flexible Sola Palanca
Gracias al interior de alta calidad de la válvula cerámica, puede mover fácilmente la palanca. Más de 1,000,000 de pruebas operativas, incluso después de años de uso aún como nuevas.

Conexión Estándar de 3/8″
Excelente tubo de conexión «3/8» estándar, adecuado para la mayoría de los lavabos o fregaderos. Una instrucción detallada en español lo ayuda a instalarlo fácilmente, incluso para no profesionales.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o del correo electrónico de nuestro cliente: support@mehoom.net
❤[Grifo Cascada] – Este grifo con salida de agua en cascada suave y cómoda, flujo de agua suave, cómodo y silencioso, sin salpicaduras, mantenga su lavabo seco alrededor. Es ideal para tareas de limpieza diarias.
❤[Negó a Oxidarse] – El grifo baño está hecho de latón resistente, tomando rigurosa tecnologia de cromo-plateada, sin oxidarse, que asegura muchos años de uso y de disfrute sin problemas. Disfruta de tu nuevo grifo siempre.
❤[Ambiental & Ahorro] – Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, y ahorrar 30% gasto del agua. El antiedad y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil de la válvula cerámica excede lejos los otros, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
❤[Sencillo y Práctico] – Con signo obvio de fría & caliente, Los grifos del lavabo vienen con interruptor de agua fría y caliente, El diseño de una sola palanca es fácil para cambiar el agua fría & caliente rápidamente y el control de la temperatura del agua.
❤[Fácil de Instalar] -Nuestros grifos de fregadero son adecuados para la mayoría de los fregaderos o lavabos. Se puede conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente estándar, con manguera de conexión estándar de 3/8″. Una instrucción detallada en español lo ayuda a instalarlo fácilmente, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.

Comprar en Amazon

Tags:

Leave a Reply